Miércoles, 01 de Mayo 2024
Entretenimiento | Protagonizará la tercera temporada

Gabriela de la Garza entra al mundo de ''Lynch''

Interpretará a ''Irene'', una agente de la Interpol

Por: NTX

Gaby estuvo dos meses en Argentina para grabar la serie, y ya se prepara para los episodios de la nueva temporada. NTX /

Gaby estuvo dos meses en Argentina para grabar la serie, y ya se prepara para los episodios de la nueva temporada. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2013).- La actriz Gabriela de la Garza dará un giro de 180 grados a la serie de televisión ''Lynch, la salvación no es gratis'', cuando su personaje, ''Irene'', se incorpore a la trama con un velo de misterio.

Es una mujer calculadora, ambiciosa y de carácter implacable que entrará en acción en el capítulo ocho titulado ''Contra el tiempo'', que se transmitirá mañana a las 22:00 horas por el canal Moviecity, con repetición el domingo a las 21:00 horas.

“Irene llegará en un momento muy particular para 'Lynch' (Jorge Perugorría) para hacerle una oferta que seguramente no rechazará. Ella guarda mucho misterio, pues inicialmente el público la conocerá de una forma y después revelará su verdadera y sorprendente personalidad”, adelantó De la Garza.

Casi al final de la segunda temporada de la serie, ''Irene'' se presentará como agente de la Interpol, velando por los derechos humanos, defendiendo a los testigos. “Será sólo la semilla que plantará, porque al inicio de la tercera temporada se convertirá en la protagonista que mueve los hilos de todo, por lo que enganchará aún más al público frente a su televisor”.

''Lynch'' se dedica a fingir muertes de personas que necesitan desaparecer del mapa. “Y esta mujer, que luce con cabello largo y ondulado, llegará a proponerle un negocio que lo ayudará a proteger a ciertos testigos de un caso que está llevando”.

La actriz y psicóloga de profesión tuvo que ver el primer ciclo de la producción para saber de qué se trataba el proyecto que Fox TeleColombia le estaba ofreciendo y que grabó durante dos meses en Argentina.

Trabajar en ese país le dejó una grata experiencia, pues aseguró que los argentinos son muy celosos de su tiempo y planean a detalle las cosas, de modo que no tengan que trabajar más de 10 o 12 horas al día con sábado y domingo libres. “De esta forma, yo llegaba al 'set' con más ganas, sin cansancio y con mis escenas totalmente estudiadas, algo que en México a veces es difícil de hacer por la premura de los tiempos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones