Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La nueva Miss Universo ha portado más de una vez una corona de concurso

Gabriela Isler, veterana en concursos de belleza

La nueva Miss Universo, séptima venezolana, ha portado más de una vez una corona de concurso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2013).- Experta en los certámenes de belleza, María Gabriela Isler, "Molly", como es conocida por sus amigos y como puede leerse en su cuenta personal de Twitter (@ Molly_Isler), es la séptima Miss Universo venezolana. El 30 de agosto de 2012 fue la ganadora del certamen de Miss Venezuela 2012 representando al estado de Guárico.

Además participó en Miss Teen Model Aragua 2003, Teen Model Venezuela 2003 y en Super Model Venezuela 2007. Fue modelo y participó en pasarelas de diseñadores de su país como Mayela Camacho, Giovanni Scutaro, Daniel Spig y Alejandro Ramírez, entre otros.

Isler también es parte de los nuevos talentos de Venevisión. En julio de este año debutó como conductora de un programa matutino llamado Portada's.

Nació el 21 de marzo de 1988 en la ciudad de Valencia capital del estado de Carabobo. Estudió la primaria en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y la secundaria en el Colegio La Concepción. Es licenciada en Gerencia, Mención Mercadeo de la ( UNITEC) Universidad Tecnológica del Centro en Valencia, al finalizar su carrera fue pasante en Ford Motor de Venezuela. Su padre, Juan Guillermo Isler Lengemann es de origen suizo, mientras que su madre, Emperatriz J. Morales Flores es venezolana. Es muy unida a su familia, en particular a su madre y tiene una excelente relación con sus tres hermanos; Karl, Karen y Jeanda.

También es admiradora de la princesa Diana de Gales y durante su reinado como Miss Venezuela realizó numerosas obras de voluntariado. Durante dos meses la Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela llevaron a María Gabriela a distintos centros de Salud Pública de Venezuela entre los cuales destaca el Hospital San Juan de Dios en Caracas. Los pabellones que más visitó fueron los correspondientes a Ortopedia, Odontología y Atención al paciente, entro otros.

Su novio es Alberto Figueroa desde hace años y fue parte del séquito de familiares y amigos que la acompañaron en el concurso celebrado hoy en Moscú, Rusia.

El equipo que la preparó para participar en Miss Universo 2013 fue dirigido por Osmel Sousa. Entre los que lo integran está la coach de reinas Grace Fontache, José Rafael Briceño que se encargó de ayudarla en lo correspondiente a oratoria, Johnni de Abreu la preparó en inglés aunque al final respondió las preguntas en español, Gisselle Reyes la preparó para que brillara en pasarela, Yugui López afinó su expresión corporal y Miguel Ángel García se ocupó de su maquillaje.

Actualmente reside en Maracay, Venezuela.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Comentarios