Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El próximo año podría participar en una película de comedia que “retratará una realidad muy urbana”

Gabriela Goldsmith hace campaña social

Goldsmith encabeza una fundación cuya labor es auxiliar a jóeves desamparados

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Gabriela Goldsmith prepara su participación en Expo Mujer el 28 de noviembre en el Distrito Federal, con la conferencia Una actriz con responsabilidad social para hablar sobre los avances de su Fundación Código Ayuda y del programa Adiós a la calle, en el que un grupo de 60 jóvenes pasarán de vivir en las aceras a una casa construida con su esfuerzo.

Realizar esta labor no ha sido tarea fácil, pues la también presidenta de la fundación reparte su tiempo entre el altruismo y su trabajo actoral, que por el momento se enfoca al montaje de El taller del orfebre.

Aunque no quiso adelantar detalles, el próximo año podría participar en una película de comedia que “retratará una realidad muy urbana”.
Lo que sí destacó, fueron los puntos fuertes de Adiós a la calle, pues se busca la salud de los beneficiados, su educación y capacitación para tener un trabajo que les permita construir una vivienda digna.

El esfuerzo de esta fundación también le ha valido el Premio Estatal a la Excelencia Empresarial Mexiquense, otorgado por el gobierno del estado de México.

Temas

Lee También

Comentarios