Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El actor está listo para regresar al teatro con 'Por qué los hombres aman a las ca...'

Gabriel Soto participará en 'Antes Muerta que Lichita'

El actor está listo para regresar al teatro con 'Por qué los hombres aman a las ca...'

Por: NTX

Soto comenzará a grabar la próxima semana. NTX / ARCHIVO

Soto comenzará a grabar la próxima semana. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2015).- Gabriel Soto está listo para regresar al teatro con "Por qué los hombres aman a las ca..." y a la televisión con la telenovela "Antes muerta que Lichita", en la que hará una actuación especial en cerca de 40 episodios.
 
En declaraciones a la prensa, el actor confirmó que regresa a los escenarios teatrales luego de tomar unos meses de vacaciones, los cuales ha disfrutado al máximo.
 
Explicó que esta pausa se hizo porque son meses complicados para el teatro, por lo que decidieron retomar las presentaciones ahora en septiembre, además de que realizarán una gira por diversas plazas del país.
 
Por otra parte, Soto confirmó que la próxima semana iniciará las grabaciones en la telenovela " Antes muerta que Lichita", en la que hará una participación especial en cerca de 40 capítulos, lo cual lo tiene muy entusiasmado.
 
"No puedo adelantar mucho del personaje, pero este viernes tengo cita con la productora Rosy Ocampo y el director de escena Benjamín Can para dar forma a este personaje", apuntó el actor, cuyo trabajo más reciente en las telenovelas fue "Yo no creo en los hombres".
 
Destacó que ha podido ver un poco "Antes muerta que Lichita" y se ha dado cuenta que el tono de comedia que maneja le permitirá que el público lo vea en otra faceta, ya que su último proyecto tuvo una historia muy dramática y fuerte.
 
El actor aseguró que se siente feliz de volver a trabajar con Benjamín Can y con otros amigos, "creo que será muy divertido y me sumo a un proyecto que está a la vanguardia en cuanto a tecnología. De esta forma terminaría mi año".
 
A la par, Gabriel Soto continúa trabajando en su fundación de box y con la que espera crecer más.
 
Indicó que por el momento sólo tiene cinco boxeadores en la misma; sin embargo, aseguró que espera que conforme crezca el proyecto se sumen más marcas y personas, para poder ayudar a más gente.
 
Comentó que ahorita tiene un proyecto con el boxeador Cristian Mijares para dar pláticas en los lugares con mayor índice de violencia y de esta forma ayudar a que más niños y adolescentes se interesen por el deporte.
 
Además de que servirá también para hacer clínicas de box y reclutar a quienes tengan talento para el pugilismo, apoyándolos a través de la fundación.

Temas

Lee También

Comentarios