Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Presume su belleza en todos los sentidos para una revista

Francesca Guillén, sin ataduras

Además de mostrar sus atributos, la artista comparte sus experiencias de vida en Playboy

Por: NTX

Francesca Guillén dijo que el desnudo que realizó para una revista fue total. EL UNIVERSAL  /

Francesca Guillén dijo que el desnudo que realizó para una revista fue total. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2011).- La actriz mexicana Francesca Guillén dijo que el desnudo que realizó para una revista dedicada al público masculino "es total, no parcial", pues se considera honesta en todos los sentidos.  

Además de mostrar sus atributos, la artista comparte sus experiencias de vida, de la cual actualmente disfruta cada instante en todos los aspectos: "Mientras evoluciono me encuentro más con mi cuerpo, pienso y siento todo lo que hago".  

Con una trayectoria en cine, teatro y televisión, la hija del también actor Alejandro Camacho compartió que a pesar de ello siempre busca una vida libre y sencilla: "No estoy pegada a grandes cosas, no persigo nada que me ate a un sistema, al contrario, cada día me desvinculo más de lo que me resulta innecesario".  

Durante la entrevista, en la que Guillén se declara una apasionada de las acrobacias, compartió también su atracción hacia la cultura maya y la Selva Lacandona.  

Por otra parte, señaló que a la hora de acercarse a una persona que le atrae, es muy tímida: "Evito las palabras porque suelen traicionarme, si no encuentro una mirada que habla, la persona no me interesa".  

Sobre su participación en esta revista de la que es portada de julio, la actriz señaló: "Mi desnudo es total, no parcial, soy absolutamente honesta en todos los sentidos, me muestro sin adornos, porque al hablar de desnudez, lo debemos hacer de una forma simple".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones