Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Recibe premio especial por su aportación artística de más de 70 años

Flor Silvestre recibe Diosa de Plata especial por su trayectoria

La aportación artística de más de 70 años dedicados a la música, al cine, a la televisión y al teatro de la cantante y actriz Flor Silvestre es premiada con una Diosa de Plata especial

Por: NTX

La cantante y actriz Flor Silvestre desfila por la alfombra roja de los premios las Diosas de Plata. NTX /

La cantante y actriz Flor Silvestre desfila por la alfombra roja de los premios las Diosas de Plata. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2013).- La cantante y actriz Flor Silvestre recibió una Diosa de Plata especial como reconocimiento por su aportación artística de más de 70 años dedicados a la música, al cine, a la televisión y al teatro.

Durante la ceremonia de la 42 entrega de las Diosas de Plata que otorgan los Periodistas Cinematográficos de México, A.C., (PECIME) la esposa del fallecido también actor y cantante, Antonio Aguilar, señaló, "Señores de PECIME quiero decirles que me hicieron recordar tantas cosas y que les agradezco tanto esto".

"Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida" declaró la actriz.

"Para mí es un gran honor y sobre todo que me lo entregue este señor tan grande (Ignacio López Tarso). Esta Diosa se la dedico a ustedes hijos, a mis cinco hijos y a ese hombre que me hizo tan feliz 52 años que está en el cielo viéndonos ahorita, Sr. Antonio Aguilar Barraza", señaló la interpreté de "Cielo rojo".

Momentos antes de retirarse del teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", Flor Silvestre reiteró que la emoción que sintió por el homenaje recibido le dificultó hablar más y eso se debió a tantos recuerdos que le vinieron a la mente.

Incluso rememoró que este teatro (Esperanza Iris) la hizo feliz durante mucho tiempo en que trabajó en el lugar. Reiteró que "este premio va para mi esposo adorado que está en el cielo, él fue lo más grande que Dios me ha dado y me lo dio muchos años, por eso vivo de los recuerdos si no, no viviría".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones