Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Ilse, Ivonne y Mimí deleitan a sus fans tapatíos con concierto en el Auditorio Telmex

Flans hace un viaje a los 80

Ilse, Ivonne y Mimí deleitan a sus fans tapatíos con concierto en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2015).- La música es generacional y cuando produce anécdotas perdura en la memoria colectiva. Ayer las Flans dejaron claro que siguen tan vigentes como en la década de los años 80 cuando eran unas jovencitas con el impulso del éxito y hoy a casi 30 años de carrera siguen cosechando triunfos, así se demostró en su tour "Primera fila" donde Guadalajara fue la madrina del espectáculo que se instaló en el Auditorio Telmex.

Cinco músicos, tres coristas y una pantalla en alta definición daban la bienvenida a Ilse, Ivonne y Mimí que ataviadas en atuendos a blanco y negro saltaron al escenario para deleite de sus seguidores que sumaban aproximadamente seis mil personas. Los primeros temas de la noche fueron "Me gusta ser sonrisa", el medley "Um, ah, oh", "Mosquito bilingüe" y "Rufino", pero con "Tirare", "20 millas" y "Alma gemela", el público se rindió a los pies del trío.

"Qué padre estar aquí, ¿si saben que ustedes son nuestros padrinos de gira? Gracias por acudir", dijo Ilse, mientras que Mimí recordó que hace casi dos años ya se habían reencontrado con el público tapatío, antes de grabar su actual disco. "Hace año y medio estuvimos aquí, el año pasado fue muy especial después del 'Primera fila' que tuvimos".

Luego de las palabras que expresaron al público llegó el momento solista donde Mimí interpretó la sentida balada "Finge que no" e Ilse la extrovertida "We, we". Flans tiene mil y un motivos para celebrar, su público las ama y eso quedo refrendado cuando aplaudían cada una de sus interpretaciones.

También hubo espacio para las canciones inéditas como su éxito "Yo no sería yo" y "Quédate a mi lado", en este última un coro tipo gospel, las acompañó en la interpretación. Luego Ivonne motivó a la audiencia con "Desde la trinchera", claro, sin faltar los hits más sonados de la trayectoria del grupo: "Bazar", "Tímido", "Las mil y una noches" y "No controles", letras que seguirán vigentes porque tienen historia, porque han acompañado al público en su vida diaria.

SABER MÁS

Preparan show de aniversario


En el mes de octubre el trío femenino cumplirá 30 años de aniversario por lo cual ya se cocina un show en el Auditorio Nacional para celebrar las tres décadas que las respaldan, todo será en el marco de su gira "Primera Fila" que se estrenó aquí en la Perla Tapatía. Además están de manteles largos por las cerca de 100 mil copias vendidas del álbum del mismo título que ya fue acreditado Platino+Oro.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones