Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | En el formato Blu-ray

Fans de ‘Star wars’ festejan el próximo lanzamiento de la saga

Los fans marchan del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez y se apoderaron de dos carriles de Paseo de la Reforma para festejar el próximo lanzamiento en formato Blu-ray de esta historia

Por: NTX

La producción incluye las seis entregas de ‘Star wars’, documentales y escenas inéditas. ESPECIAL  /

La producción incluye las seis entregas de ‘Star wars’, documentales y escenas inéditas. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2011).- Seguidores de la saga cinematográfica "La guerra de las galaxias" (Star wars) se apoderaron de dos carriles de Paseo de la Reforma para festejar el próximo lanzamiento en formato Blu-ray de esta historia.

En entrevista con Notimex, Julio Moreno, responsable de la marcha del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, señaló que los fans de esta saga esperaban desde hace tiempo esta producción, la cual incluye las seis entregas de "Star wars", documentales y escenas inéditas.

De esta manera, más de 50 personas con disfraces alusivos a la saga: clones, Dark Vader, caballero Jedi y oficiales imperiales fueron la atracción de niños y adolescentes que se sumaron a la caminata, superando las más de 500 personas.

El contingente fue encabezado por "Dark Vader" y El emperador, la máxima expresión de maldad en "La guerra de las Galaxias", seguidos por los clones y familias completas que disfrutaban no sólo de la marcha, sino de caminar por una de las avenidas más importantes del Distrito Federal.

Moreno destacó que el formato Blu-ray, que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre a nivel nacional, tendrá 45 escenas nuevas, las seis películas digitalizadas y 40 horas de documentales sobre la historia y filmación de los largometrajes de ficción.

"Esperamos más de mil personas, porque se convocó a los clubes de 'La guerra de las galaxias', que supera los 30 en todo el país, la mayoría en el Distrito Federal (20), que ya están aquí. El único inconveniente que tuvimos fue la prohibición de subir al Ángel de la Independencia", señaló.

La marcha inició en punto de las 11:00 horas, luego de que la multitud permitiera el inicio de la misma, ante la insistente petición de tomarse fotografías con sus personajes preferidos.

Cerca de 30 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y algunas patrullas escoltaron el contingente, sin reporte de incidentes.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones