Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Los 'Beliebers' llegaron desde ayer a las taquillas de la Arena Monterrey

Fans de Justin Bieber hacen fila para comprar boletos

Los 'Beliebers' llegaron desde ayer a las taquillas de la Arena Monterrey
Justin Bieber se presentará en la Ciudad de México y Monterrey. TWITTER / @justinbieber

Justin Bieber se presentará en la Ciudad de México y Monterrey. TWITTER / @justinbieber

MONTERREY, NUEVO LEÓN (26/OCT/2016).- Unas 50 personas, la mayoría jóvenes fans de Justin Bieber, se encuentran ya desde la tarde de ayer martes 25 haciendo fila afuera de las taquillas de la Arena Monterrey para ser de las primeros en comprar boletos para la presentación de su ídolo el próximo 15 de febrero de 2017.

Aunque la preventa con la tarjeta de crédito del banco que patrocina el concierto, empieza el viernes 28 de octubre en taquillas, y hasta el 2 de noviembre para el público en general, las "beliebers" no quieren arriesgarse a no alcanzar entrada, como les pasó a algunas hace cinco años en la primera visita del cantante canadiense Nuevo León.

El intérprete volverá a esta entidad por segunda ocasión, ahora como parte de su gira por Latinoamérica con su "Purpose World Tour", con el que se presentará el 15 de febrero de 2017 en al estadio BBVA Bancomer, en el municipio de Guadalupe.

Apenas ayer martes 25, a las 16:00 horas, la empresa promotora y las autoridades municipales, hicieron oficial la presentación del cantante, sin embargo, una hora antes ya habían llegado al exterior de las taquillas de la Arena Monterrey las primeras fanáticas que se habían enterado por las redes sociales.

"Esperamos por cinco años a que se volviera a presentar en la ciudad y ahora que ya es un hecho no queremos perdernos el concierto, por eso dejamos todo para venir a hacer fila desde ayer y asegurar las entradas", dijo una de las "beliebers".

Aseguraron que hacer cualquier cosa vale la pena por ver a Justin Bieber de cerca, por eso no les importa dormir en la calle, sentadas y soportando la fresca temperatura del otoño que se registra en las madrugadas.

En la fila también hay un grupo de jovencitas que se salió de clases en cuanto escucharon la información oficial de la venta de boletos y corrieron a la Arena Monterrey a formarse.

Pero no sólo hay jovencitas en la fila, también hay mujeres mayores y abuelitos de las fanáticas del popular cantante, que "las apoyan en su locura", como dijo uno de los adultos mayores que cuidan el lugar mientras ellas van a sus clases o a trabajar.

El primer concierto de Justin Bieber en Monterrey fue en 2011, y en esa ocasión muchas de sus fans se quedaron fuera al agotarse los boletos en pocos días, situación que provocó llanto y coraje entre muchas de ellas.

Sin embargo, en esta ocasión el concierto se realizará en el nuevo estadio del equipo de futbol Monterrey, que tiene capacidad para más de 50 mil personas, que es más del doble de la Arena Monterrey, en donde se presentó la primera ocasión.

Los precios de los boletos oscilarán entre 450 pesos y cuatro mil 750 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios