Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El dueto español puso el encanto especial a la noche en el Teatro Diana

Fangoria electriza la noche de brujas

El dueto español puso el encanto especial a la noche en el Teatro Diana

Por: EL INFORMADOR

Cuando sonaron los acordes de 'No sé que me das', Olvido ya era agasajada por sus seguidores que le aplaudían cada movimiento. EL INFORMADOR / A. Hernández

Cuando sonaron los acordes de 'No sé que me das', Olvido ya era agasajada por sus seguidores que le aplaudían cada movimiento. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2014).- La noche de Día de brujas tuvo su encanto especial el viernes en el Teatro Diana con la prestación del dueto español Fangoria, quien irrumpió cerca de las 21:15 horas para corromper con sus beats al público tapatío que los ovacionó de pie desde que Olvido Gara y Nacho Canut saltaron al escenario hasta el término del show.

Antes de iniciada la velada, la explana del teatro lució una auténtica pasarela al más puro estilo Glam con los atuendos que llevaba la audiencia, en su mayoría juvenil. Chaquetas de cuero, estoperoles, animal print, botas industriales y cabezas rapadas eran la constante previo al show de los también conocidos Alaska y Dinarama en los años ochenta, cuando también participaba en el grupo Carlos Berlanga.

Cuando sonaron los acordes de “No sé que me das”, Olvido ya era agasajada por sus seguidores que le aplaudían cada movimiento. Una diva necesita del aplauso y ellos estaban dispuestos a dárselos sin medida alguna.

Vestida con un entallo vestido a dos tonos: verde y rosa, Olvido estaba acompañada por cuatro bailarines, un corista, un guitarrista y su fiel amigo Nacho, encargado de la electrónica fiesta que se vivía al interior del Diana.

“Hola, nosotros somos Fangoria y por fin estamos en Guadalajara. Gracias a los que han venidos desde muy lejos que me consta, gracias”, fueron las primeras palabras de la vocalista para luego dar paso a éxitos como:  “Antes o después”, “Retorciendo palabras” y “Para volver a empezar”.

Aunque el escenario era de un estilo minimalista, lo que destacaba de Fangoria era la manera en como el público se entregaba en cada una de las interpretaciones que se aderezaban de música electrónica. El mayor repertorio que se tocó fue del álbum “Cuatricomía”, el más reciente del dueto.

La noche prosiguió con “Más es más”, “Caprichos de un corazón estrafalario” y “Un robot no cree en Dios”, luego vino un pequeño homenaje a Sara Montiel con el tema “Absolutamente”, la actriz fallecida había sido parte del videoclip de esta canción en 2008.

Luego Olvido regresó a todos a los años ochenta con el tema “Perlas ensangrentadas” para dar paso a su ballet New fantasía, quienes hicieron una fiesta latina en entalladas licras rosas mientras Fangoria volvía a aparecer en el escenario.

Ya con un vestido negro de lentejuela, Olvido retornó con más fuerza para deleitar con otros éxitos como: “Hombres”, “Rendez-vous espacial” y “Criticar por criticar”. Sin duda Fangoria ofreció a los tapatíos una auténtica noche de brujas que quedará por mucho tiempo en la memoria de los presentes.

SABER MÁS

Fangoria ya prepara lo que será su siguiente álbum del que prefieren ahorrarse los detalles para mantener con mayor expectativa a su público. El material se estrenará en 2016.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones