Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Aparecen los actores mexicanos que prestaron su voz a esta reinterpretación

Famosos desfilan en alfombra de 'El libro de la selva'

Aparecen los actores mexicanos que prestaron su voz a esta reinterpretación del clásico animado

Por: SUN

De izquierda a derecha: Enrique Rocha, Héctor Bonilla, Susana Zabaleta, Regina Orozco y Francisco Céspedes. SUN / ESPECIAL

De izquierda a derecha: Enrique Rocha, Héctor Bonilla, Susana Zabaleta, Regina Orozco y Francisco Céspedes. SUN / ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2016).- Previo a su estreno este viernes, hoy domingo se llevó a cabo la alfombra verde de la película "El libro de la Selva", por la que desfilaron los actores mexicanos que prestaron su voz a esta reinterpretación del clásico animado de 1967.

Susana Zabaleta, Héctor Bonilla, Enrique Rocha, Regina Orozco y Francisco Céspedes, se presentaron en Plaza Universidad para hablar con el público y prensa sobre su participación en esta nueva cinta de Disney.

Zabaleta, quien para la ocasión fue acompañada de su novio, el actor Roberto Pisano dijo estar feliz de que la compañía del ratón la invitara a participar en uno de sus filmes tras haber trabajado con ellos en 1995 en el filme "Pocahontas".

"Creo que ‘El libro de la selva’, es una de las películas animadas más importantes y ahora que decidieron llevarla de nuevo pero con actores y con una historia más contemporánea, me parece un placer poder interpretar a la sensual serpiente ‘Kaa’", dijo.

Por su parte, Héctor Bonilla, quien dio su voz al icónico oso “Baloo”, -que en la anterior versión interpretó Germán Valdés "Tin tan"-, señaló que para desarrollar este nuevo personaje, buscó darle una propia voz y no quiso emular lo hecho por Valdés.

"'Baloo' el de la caricatura era ‘Tin Tan’ y eso es parte del éxito del personaje, y yo no quería querer interpretar a ‘Baloo’, interpretado por ‘Tin Tan’, traté de alejarme de eso, y buscar cómo hablaría este particular oso", explicó.

Por el encarpetado selvático, también desfilaron actores como Rodrigo Cachero, Julio Camejo, Paty Sirvent, Erika Buenfil, quienes acudieron con sus hijos y dijeron ser fans de la película anterior.

A la cita también acudió el grupo juvenil CD9, cuyos integrantes explicaron que pese a no haber crecido con esta historia animada estaban emocionados de ver esta viñeta que llegará a los cines el viernes 15 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones