Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Su esposa y sus dos hijos sufrieron el accidente automovilístico; se encuentran bien

Familia de Alfredo Adame sufre accidente

Su esposa y sus dos hijos sufrieron el accidente automovilístico en una carretera muy cerca de Celaya

Por: SUN

Aunque se encuentran bien, el actor dijo que fue un accidente muy fuerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aunque se encuentran bien, el actor dijo que fue un accidente muy fuerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2017).- En el programa "Hoy" se dio a conocer que la familia de Alfredo Adame sufrió un accidente automovilístico en una carretera muy cerca de Celaya, Guanajuato.

Mary Paz Banquells, esposa de Alfredo Adame, y sus hijos Diego y Sebastián iban en la camioneta. Aunque se encuentran bien, el actor dijo que fue un accidente muy fuerte.

"Afortunadamente y gracias a Dios están bien y fuera de peligro. Sí fue muy aparatoso, sí fue muy grave el asunto", dijo Adame en una entrevista para el programa de Televisa. Comentó que la camioneta se había mandado a arreglar el miércoles, pero que al calentar el muelle se destempló.

Alfredo Adame relató que su hijo Diego iba manejando, y Mary Paz iba del lado izquierdo, aunque Sergio iba sin cinturón de seguridad. Detalló que "la camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, y luego se voltearon", por lo que traileros y la policía federal preventiva los asistieron.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente y estabilizaron a los familiares, aunque Sebastián quedó afuera de la camioneta entre 4 y 6 metros, a media carretera en el piso.

En el hospital le dijeron al actor que no había daño cerebral, y que Diego tenía una fractura de cráneo muy pequeña que no debía tener consecuencias, y Marypaz tenía una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos, en la muñeca.

Sobre Sebastián y Diego le dijeron al actor que no tenían daño interno y que estuvieron conscientes siempre, todo fuera de peligro y que están en terapia intermedia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones