Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Entre las interpretaciones que resaltan de su trabajo, se encuentra la serie de películas mexicanas La risa en vacaciones

Fallece el comediante mexicano Francisco Paco Ibañez

También fue conocido por ser el manejador del famoso cantante Luis Miguel cuando el intérprete iniciaba su carrera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor y comediante, Franciso "Paco" Ibáñez, según informes de personas cercanas al actor, el comediante murió a causa de una esclerosis que le afectó el movimiento de su cuerpo.

Tras ser internado desde el fin de semana, porque su estado se había agravado y no podía comer, falleció alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves.

Entre las interpretaciones que resaltan de su trabajo, se encuentra la serie de películas mexicanas "La risa en vacaciones", donde compartió créditos al lado de los actores, Pedro Romo, y Pablo Ferrel, mejor conocidos como Pedro, Paco y Pablo, logrando crear un estilo diferente de entretenimiento.

Paco Ibáñez, también actuó en cintas como "Verano peligroso", "Deliciosa sinvergüenza", y "Mécanica mexicana", por mencionar algunas.

En la pantalla chica sobresale su trabajo actoral en diversos melodramas como "Pasión", "Amor real", "Cómplices al rescate", "Abrázame muy fuerte", "Volver a empezar" y "Mágica juventud", así como en diversos capítulos de la serie "Mujer casos de la vida real".

Entre sus últimas presentaciones en vivo se encuentra su participación en la obra de teatro "El coyote cojo" donde compartió créditos al lado del actor Luis de Alba.

También fue conocido por ser el manejador del famoso cantante Luis Miguel cuando el intérprete iniciaba su carrera.

Temas

Lee También

Comentarios