Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Facundo afirma que Lorena Herrera es hombre

Facundo y esposo de Lorena Herrera arman pleito en W Radio

Yo le dije que no se metiera con mi mujer: Roberto Assad

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Lorena Herrera y su esposo, el también actor Roberto Assad, encararon al conductor de televisión y radio Facundo en las instalaciones de Televisa Radio.

Assad encontró al también comediante y le reclamó debido a sus comentarios en contra de su pareja, de quien afirma que "es hombre".

El esposo de Herrera explicó en el programa radiofónico OK W, que conduce Javier Poza, que "casualmente" se encontraron en uno de los pasillos, "yo le dije que no se metiera con mi mujer, y un gordo salió a meterse, se puso muy picudo y no le hice nada porque me detuvieron por estar dentro de la empresa".

Agregó que ya antes había hablado con Facundo y le advirtió que dejara de hablar de su mujer y de él.

"Ya una vez un amigo lo encontró en un parque y le dio unas cachetadas para que dejara de hablar mal de Lorena, pero parece que no se entendió el asunto, por eso la próxima vez que lo vea en la calle se va a atener a las consecuencias", comentó Roberto.

La actriz dijo que ya el rumor de que "es hombre" rebasó la broma que ambos planearon para su programa.

En su oportunidad Facundo explicó todo surgió de una broma para su programa Toma libre y de una serie de descalificaciones "cuando ella me dijo que lo dejara de decir lo dejé de hacer, porque no me interesa hacer polémica".

Durante la emisión del informativo de espectáculos en la W el comediante le ofreció disculpas a Lorena Herrera, las que aceptó y le solicitó que no vuelva a hablar nada de ella.

Con información de OK W

Temas

Lee También