Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El conductor aclara que solamente irá a Tv Azteca para realizar el rality

Facundo se prepara para su estancia en 'La isla'

El conductor aclara que solamente irá a Tv Azteca para realizar el rality

Por: SUN

Aunque Facundo había dicho que 'le saldrían ronchas' si asistía, el conductor fue al programa Ventaneando de TV Azteca para platicar. TWITTER / @Ventaneando13

Aunque Facundo había dicho que 'le saldrían ronchas' si asistía, el conductor fue al programa Ventaneando de TV Azteca para platicar. TWITTER / @Ventaneando13

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2017).- Con un divertido montaje que lo muestra posando para “la revista TIME” y en cuya portada se puede leer: “Saving TV Azteca: Facundo al fin acepta las súplicas para subir el rating de la empresa”, el presentador anunció su participación en el programa La isla.

“Nos vemos en La isla 2017, chavos”, escribió para acompañar la imagen, que ya tiene más de 11 mil 700 “me gusta” en Instagram.

Aunque Facundo había dicho que “le saldrían ronchas” si asistía, el conductor fue al programa Ventaneando de TV Azteca para confirmar que estará en la próxima edición.

Y aunque los conductores del programa bromearan con que ya estaban tramitando su gafete y número de empleado, Facundo recalcó que solamente irá al reality.

La grabación de La Isla comenzará en abril y el comediante ya se prepara físicamente. Durante su aparición en el espacio televisivo dijo que “lo único que me entusiasmaría de estar acá ‘teveaztequeando’ es que el “Capi me va a parodiar.

Ese wey creo que es lo único que vale la pena después de Pati Chapoy en esta empresa”.

Facundo dijo que en La isla irá por los 2 millones de pesos y volverá al programa para presumírselos a los conductores, quienes pusieron en duda que logre ganar.

El comediante propuso una apuesta con los presentadores del programa, aunque ninguno aceptó el desafío. Sin embargo, dijo que cuando gane invitará a comer a los conductores, si no ellos invitarán al comediante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones