Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | El sitio funciona como una comunidad virtual y con el que se facilita al usuario el intercambio y localización de filmes y comentar sobre ellas.

FESTIVAL DE CINE: Re:frame, el rescate digital del cine

Re:frame es un nuevo sitio con el fin de hacer más accesible todo el legado audiovisual, de acuerdo con las nuevas tecnologías y accesibilidad de Internet.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Re:frame es un nuevo sitio con el fin de hacer más accesible todo el legado audiovisual, de acuerdo con las nuevas tecnologías y accesibilidad de Internet.
Lucila Moctezuma, directora de becas para artes audivisuales de Renew Media de Estados Unidos, afirmó que “el sitio tiene como encomienda rescatar todos aquellos materiales audiovisuales que pudieran desaparecer por una mala distribución y no llegaron al alcance de los espectadores o se quedaron en la caja, obras independientes y que es muy difícil su localización”.
En una conferencia en el marco de IV Encuentro con los Creadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Moctezuma explicó que el sitio funciona como una comunidad virtual y con el que se facilita al usuario el intercambio y localización de filmes y comentar sobre películas o poder adquirirlas o rentarlas a través de descargas respaldados por el portal de Amazon.com.
Así llega una nueva forma de distribución de a través de la red y en la que materiales inéditos o independientes pueden ser mas accesibles para el espectador en la página http://reframecollection.com/
Martha Fernández/ EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones