Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Por llevar los pantalones muy bajos

Expulsan al vocalista de Green Day de un avión

Por llevar los pantalones muy bajos, Billie Joe Armstrong fue expulsado de un avión de la compañía Southwest Airlines

Por: EFE

El cantante contó lo ocurrido a través de Twitter. REUTERS  /

El cantante contó lo ocurrido a través de Twitter. REUTERS /

WASHINGTON, EU (03/SEP/2011).- El líder del grupo estadounidense Green Day, el roquero Billie Joe Armstrong, fue expulsado de un avión de la compañía Southwest Airlines por llevar los pantalones muy bajos, recogen hoy varios medios locales en sus versiones digitales.

El incidente ocurrió el pasado jueves por la noche en un vuelo de Southwest Airlines en el aeropuerto de Oakland, en California, y el propio cantante contó lo ocurrido a través de Twitter.

"!Me acaban de bajar de un vuelo de Southwest porque mis pantalones estaban demasiados bajos!", escribió el vocalista de Green Day, de 39 años, en su cuenta de Twitter.

Cindy Qui, una productora de KGO-TV Canal 7, estaba también en el avión y contó que, antes del despegue, una azafata le pidió a Armstrong si podía subirse los pantalones.

"¿No tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por esto?", le contestó Armstrong a la azafata, según la versión de Qui. Después hubo una discusión y finalmente el cantante fue expulsado del avión.

El viernes, la aerolínea emitió un comunicado pidiendo disculpas a Armstrong y explicó que el artista tomó el siguiente vuelo disponible.

El mes pasado, el célebre actor francés Gérard Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar en medio del pasillo de un avión que iba de París a Dublín.

El actor, que fue invitado a bajarse del avión, restó importancia al incidente que, según dijo su entorno, fue distorsionado por los medios de comunicación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones