Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La cantante continúa bajo la influencia de sedantes

Existe una segunda parte del videochat de Belinda

Supuestamente, mientras en el primero Belinda no hace un desnudo frontal, en la segunda parte, además de poses sensuales, enseñó todo en una videoconferencia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El video que fue difundido en Internet en el que Belinda hace un desnudo topless para un ex novio al parecer tiene una segunda parte.

De acuerdo con el blog Vida de Celebridad y al sitio de espectáculos La Botana, el columnista Alex Kaffie aseguró que una persona que se hace llamar Green Eyes (ojos verdes) está tratando de vender el restante del video.

Supuestamente, mientras en el primero Belinda no hace un desnudo frontal, en la segunda parte, además de poses sensuales, enseñó todo en una videoconferencia.

Después de difundirse el video, la cantante mexicana Belinda tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que sufriera un shock nervioso.

De acuerdo con un vocero, a la intérprete de 19 años, la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital.

Belinda, al parecer, pasará dos días bajo la influencia de sedantes.
 

Temas

Lee También

Comentarios