Viernes, 14 de Mayo 2021
Entretenimiento | La decisión surge después de que alguien le robara las joyas en París

Ex agentes de la CIA cuidarán a Kim Kardashian

La decisión surge después de que alguien le robara las joyas en París

Por: SUN

Kim Kardashian decidió ampliar su cuerpo de seguridad a nivel presidencial para evitar otro atentado. INSTAGRAM / kimkardashian

Kim Kardashian decidió ampliar su cuerpo de seguridad a nivel presidencial para evitar otro atentado. INSTAGRAM / kimkardashian

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2016).- Quienes atenten contra Kim Kardashian se las verán muy negras, pues la socialité decidió ampliar su cuerpo de seguridad a nivel presidencial.

El portal TMZ informó que fuentes cercanas a Kim les contaron que su nuevo equipo de seguridad incluye a antiguos miembros del servicio secreto y estará armado hasta los dientes.

Kim se habría reunido con antiguos miembros de la fuerza del ejército israelí y ex agentes de la CIA. Por otra parte, su esposo Kanye West se reunió con los dueños de dos prestigiosas firmas de seguridad.

Si no fuere suficiente lo anterior, el coche de la estrella de "realities" también estará blindado.

La decisión surge después de que alguien robara las joyas de Kardashian en París. Sin embargo, los delincuentes cometieron un error, pues una de las piedras preciosas cayó y fue encontrada por la policía.

Temas

Lee También