Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La producción grabó algunos promocionales que en breve se transmitirá

Évora, Rojo y Banquells se integran a grabación de ''Corazón indomable''

Esta telenovela se estrenará el próximo 25 de febrero, en el lugar de ''Corona de lágrimas''

Por: NTX

César Évora sólo participará en algunos capítulos del melodrama. ARCHIVO /

César Évora sólo participará en algunos capítulos del melodrama. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2013).- Los actores César Évora, Ana Patricia Rojo y Rocío Banquells se integran al elenco de la telenovela "Corazón indomable", misma que hoy grabó algunos promocionales que en breve se transmitirá.

Una lujosa mansión y un pequeño restaurante junto al mar fueron montados en uno de los foros de Televisa, para ser parte de la escenografía utilizada para la telenovela protagonizada por Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras, en el personaje de "Maricruz".

Ataviada en forma elegante, Ana Patricia Rojo platicó sobre su nuevo personaje, el cual la regresa a los melodramas tras cuatro años de ausencia, "´Raisa´ es una mujer que busca el formar una familia y una posición; sin embargo, en el camino se desvía y la ambición le gana".

"Estoy contenta de ser parte de este proyecto en televisión que puedo combinar con mi faceta de madre, la cual me encanta", dijo Rojo, quien es una de las villanas de esta historia junto con su amiga Rocío Banquells.

Esta última, que será "Carola" en esta historia, comentó que ella no será una villana visceral, sino toda una estratega que impulsará a su hermana a "Raisa" a casarse con un hombre rico que está al borde de la muerte.

Ahora Banquells luce una nueva imagen, para dejar atrás el cabello oscuro y ser rubia, de ojos azules, con una escultural figura y dueña de un gran porte.

Mientras que el hombre bueno de la historia, está a cargo de César Évora, quien aseguró le dará su propio matiz a esta versión, a la que no teme decir que es una nueva versión de varias historias, entre ellas "Marimar".

El actor cubano comentó que sólo estará por algunos capítulos en esta historia, debido a que su personaje muere, lo que le permitirá incorporarse a la telenovela "La tempestad", producida por Salvador Mejía.

Al igual que en la historia, estos tres actores se reunieron esta mañana para grabar los promocionales de "Corazón indomable", que se estrenará el próximo 25 de febrero, en el lugar de "Corona de lágrimas".

Temas

Lee También

Comentarios