Jueves, 29 de Octubre 2020
Entretenimiento | La acusa por haber sido culpable del accidente

Eva Longoria, demandada por un conductor

La actriz enfrenta una acusación por un choque de menor grado en contra de Roman Gaparvan ocurrido el pasado miércoles

Por: EL INFORMADOR

Según el abogado del afectado su cliente tuvo muchas complicaciones físicas después del incidente. AFP  /

Según el abogado del afectado su cliente tuvo muchas complicaciones físicas después del incidente. AFP /

GUADALAJARA JALISCO (25/OCT/2010).- La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ se enfrenta a la denuncia de un conductor que le acusa de haber chocado contra él en Los Ángeles.

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ se vio envuelta en un accidente menor en Hollywood Boulevard el pasado miércoles. Ahora, el otro conductor, Roman Gaparyan, insiste en que ella es la única culpable del choque. Según ha afirmado, Longoria hizo un “giro repentino” e impactó con su vehículo aparcado.

El abogado de Roman, Sanjay Sobti, asegura que Eva giró y chocó con su automóvil, cruzando la mediana y casi golpeando a otro coche. También alegó que un testigo le dijo que los ojos de Longoria “estaban rojos y ensangrentados”.

Nadie tuvo que ser trasladado al hospital tras el accidente y actualmente está siendo investigado por la policía de tráfico.

Eva dijo que se encontraba bien pero un poco dolorida después del accidente, mientras que Sanjay dijo que su cliente había sufrido dolor de espalda y cuello, dolores de cabeza agudos, ansiedad y complicaciones en la presión sanguínea y que iba a presentar una demanda civil contra la actriz esta semana.

No obstante, fuentes policiales dijeron a la web TMZ que el otro vehículo había parado de repente su coche y que Eva no pudo evitar el impacto.

La actriz no ha hecho todavía comentarios oficiales sobre esto. Se cree que Longoria había estado en su restaurante antes de que sucediera el accidente.

(Con información de BangMedia)

Temas

Lee También