Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Víctor García se lleva la noche

Euforia en el Palomazo Planeta

Más de dos mil personas disfrutaron de Víctor García, Pambo y Sofía Zuaré

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Al menos dos mil personas se dieron cita en el Palomazo Planeta 2009, que en esta edición presentó a los artistas Víctor García, Pambo y a la cantante tapatía Sofía Zuaré, quienes durante poco más de una hora llenaron con sus temas el Teatro Diana.

Desde las 17:00 horas, gran cantidad de personas, en su mayoría adolecentes, arribaron al recinto de 16 de Septiembre, algunos de ellos con carteles y ropa alusiva de los artistas estelares del evento.

Una hora después, el público pedía con gritos y aplausos que comenzara el concierto. En eso, el popular locutor de Planeta 94.7 Alejandro Martínez salió a escena para platicar con la gente.

“Muy buenas tardes, ¿ya están listos para el último Palomazo Planeta 2009? ¿Quieren cantar y bailar? El día de hoy lo que va a sonar es mucha energía”, dijo Martínez y presentó a la primera artista de la noche, Sofía Zuaré.
Vestida de forma vanguardista, la intérprete entregó dos temas de su álbum debut, Te voy a enamorar y De ti, este último coreado por algunos de los asistentes.

Posteriormente, Pambo salió a escena y la euforia se hizo presente. Comenzó su intervención con Así te quiero, que la gente festejó de pie.

“Buenas noches Guadalajara”, fueron las primeras palabras de la cantante capitalina, quien vestía una sudadera gris, mallas negras y botines.
Después interpretó Perdón, que ligó con el primer sencillo de su segundo material discográfico, Espiral, y finalizó con el cover de Juan Gabriel Caray, con el que puso a bailar a la gente.

“Los veo muy cansados y agotados, vengan unos aplausos para recibir a nuestro siguiente artista”, intervino Alejandro Martínez y desató los gritos eufóricos de cientos de chicas, las cuales sacaron letreros con leyendas como “Víctor te amo” y “Eres lo máximo”.

Acto seguido, el ex académico pisó el escenario vestido de negro y entre gritos y flashes fotográficos dijo sentirse contento de reincorporarse a la música y cantó Maldita luna.

Después vinieron Ayer pedí y Otra vez, temas con los que sus seguidores cimbraron el teatro con sus bailes.

El cantante agradeció el apoyo que le ha dado la gente durante su trayectoria y antes de despedirse interpretó Mi funeral a capella, con los coros de cientos de voces como fondo. En atención a la petición de los locutores de Planeta, Víctor volvió a interpretar Maldita luna.

La frase

“Qué linda mi gente de Guadalajara. Para mí, ésta es una de las plazas más importantes desde siempre”

Víctor García, cantante

Temas

Lee También