Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Entretenimiento | Los novios fueron vistos este fin de semana en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills.

Estrena Paris Hilton romance con el guitarrista Benji Madden

Paris Hilton estrenó romance con el guitarrista de la banda estadunidense Good Charlotte, Benji Madden.

Por: EL INFORMADOR

Los Angeles.- Conocida por sus escándalos y agitada vida nocturna, la controversial Paris Hilton estrenó romance con el guitarrista de la banda estadunidense Good Charlotte, Benji Madden, con quien fue vista en días pasados.
Al lado de su nuevo compañero sentimental, la incipente actriz reafirma tener gustos similares a los de su amiga y ex compañera del "reality" televisivo "The simple life", Nicole Richie, pues esta última y el hermano gemelo de Madden, recién se convirtieron en padres.
Según fuentes allegadas a la nueva pareja, se trata de una relación seria, pues Paris y Benji han compartido incluso con la madre de éste.
En actitud cariñosa e intercambio de abrazos, los novios fueron vistos este fin de semana en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, sin que en apariencia les importara ser descubiertos.
La rubia "socialité", quien se prepara para encontrar a su nueva mejor amiga a través de un "reality show", ha sido vinculada de manera sentimental en el pasado con celebridades como Edward Furlong, Oscar de la Hoya, Jason Shaw, Brian Urlacher y el cantante del grupo Backstreet Boys, Nick Carter. NTX
AGP 26/02/08

Temas

Lee También

Comentarios