Lunes, 15 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz asegura que tiene un equilibro en su faceta laboral y personal

Estoy en el mejor momento para ser mamá: Ariadne Díaz

''Creo que la parte familiar es lo más importante que existe, ser mamá es algo que quería mucho'', dice

Por: NTX

Dice que ha recibido algunos consejos para afrontar esta nueva etapa de su vida. TWITTER / @AriDiazz

Dice que ha recibido algunos consejos para afrontar esta nueva etapa de su vida. TWITTER / @AriDiazz

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2016).- Con seis meses de embarazo, la actriz Ariadne Díaz señaló que encontró el mejor momento para ser madre, ya que tiene un equilibro tanto en su faceta laboral, como en la personal.
 
"Creo que la parte familiar es lo más importante que existe, ser mamá es algo que quería mucho, tengo 29 años, tampoco estoy tan chavita, pero me gusta ser una madre joven", declaró en entrevista.
 
La tapatía afirmó que ha recibido algunos consejos para afrontar esta nueva etapa de su vida, la cual es un sueño para ella.
 
"A veces se dice que tienes que dejar de hacer algunas cosas para enfocarte a tu carrera o que tienes que hacer sacrificios por esto o por lo otro, pero ahora, para mí en esta época tan linda no es así".
 
Finalmente, la egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, indicó que le gustaría tener dos bodas con su novio, el actor y modelo Marcus Ornellas; una en Brasil y otra en su natal Puerto Vallarta, para compartir con las familias de ambos este momento especial.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones