Lunes, 13 de Octubre 2025
Entretenimiento | Esperan tres horas de éxitos y temas nuevos del cantante

Esperan a unos ocho mil fans en concierto Bicentenario de Juan Gabriel

Con el concierto Bicentenario de Juan Gabriel, miles de personas se reunirán en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla

Por: NTX

QUERÉTARO.- En conferencia de prensa, Felipe Vega Valdez, director de la empresa Artimex, dijo que en el concierto que se celebrará en el marco de la feria de Provincia Juriquilla, se esperan unas ocho mil personas, a las que se garantizarán los servicios adecuados, como estacionamiento y transporte privado de autobús para evitar congestionamientos.  

Aunque el concierto iniciará a las 21:00 horas del sábado 8 de mayo, los organizadores pidieron a la población llegar temprano a los festejos del Bicentenario de Provincia Juriquilla, con el fin de garantizar una estancia agradable a los asistentes.  

El concierto forma parte de la gira Bicentenario, que inició el 13 de marzo en Puebla, con la asistencia de unas 15 mil personas, luego en el palenque de Texcoco, donde hubo lleno total y en esta entidad no volverá a presentarse en un par de años.  

"Nos tiene acostumbrados a cantar más de tres horas, así son sus ´shows´, trae novedades, pantallas, vestuario en motivos mexicanos, banderas, sarapes, un mariachi que en un momento se ensambla con los músicos, hasta ser una gran banda de más de 24 elementos tocando", señaló.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones