Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Redes sociales estallan tras la publicación de un polémico ''tuit'' de la agrupación

Especulan posible regreso de My Chemical Romance

Redes sociales estallan tras la publicación de un polémico ''tuit'' de la agrupación

Por: EL INFORMADOR

La red social Twitter ha estallado con manifiestos de usuarios que están satisfechos y esperan un ansiado regreso. ESPECIAL /

La red social Twitter ha estallado con manifiestos de usuarios que están satisfechos y esperan un ansiado regreso. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2016).- Las redes sociales estallaron esta tarde, luego de que la agrupación de rock alternativo My Chemical Romance publicara en su cuenta de Twitter un mensaje misterioso para sus seguidores.

En el ''tuit'' se aprecia un video de corta duración donde se mira una bandera en color blanco que ondea; en el centro de esta hay una cruz en color negro; al final, la fecha ''09/23/16'' se deja ver, y ante ello, los fanáticos de la banda originaria de Nueva Jersey comienzan a preguntarse si se trata de un posible regreso, tras la separación en 2013, o simplemente tiene qué ver con la edición de un nuevo álbum recopilatorio.

Sea como sea, la red social Twitter ha estallado con manifiestos de usuarios que están satisfechos y esperan un ansiado regreso.

EL INFORMADOR/ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones