Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Pidió respeto para su familia

Escándalo con Fabian Lavalle

El locutor dijo que su estancia en el hospital Santelena se debe a que se someterá a una cirugía de cadera debido a un golpe que sufrió en el baño

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de radio y televisión Fabián Lavalle apareció en público para aclarar el rumor que surgió ayer cuando trascendió que había sido encontrado golpeado en la colonia Ramos Millán.

De acuerdo con imágenes de Primero Noticias, el locutor dijo que su estancia en el hospital Santelena se debe a que se someterá a una cirugía de cadera.

Fabiruchis, como también se le conoce, recibió aun equipo de televisión ante quienes descartó una segunda agresión, "ve mi rostro, no tengo golpes, no tengo marcas, estoy bien", dijo enfático.

Momentos antes de entrar a quirófano explicó que la cirugía a la que se sometió fue con el objetivo de ponerle una prótesis por una lesión que tuvo a causa de un golpe en el baño, que se complicó debido a sus antecedentes de lesiones en el gimnasio cuando hacía mucho deporte.

Lavalle dijo que por recomendación de su médico se realizó la operación ya que su fémur se encuentra muy desgastado.

Pidió respeto para su familia y evitar especulaciones, "desgraciadamente me van a tener que operar pero por mi propia voluntad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones