Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice que por la equivocación, la colombiana se convirtió en la protagonista

Error en Miss Universo, oportunidad para Colombia: Lupita Jones

Asegura que debido a la equivocación, la representante de Colombia se convirtió en la protagonista

Por: NTX

En un segmento televisivo llamado 'La belleza cuesta' seguirá el día a día de las aspirantes a Nuestra Belleza México. AP / ARCHIVO

En un segmento televisivo llamado 'La belleza cuesta' seguirá el día a día de las aspirantes a Nuestra Belleza México. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2016).- Lupita Jones, primera mexicana en obtener la corona de Miss Universo en 1991, opinó que el reciente error en el certamen internacional de belleza significó una oportunidad tanto para la representante de Colombia como para la de Filipinas.

 "Fue un error desafortunado, pero todo lo que pasa en la vida es una oportunidad y lo es para la chica de Colombia, para la de Filipinas y para el concurso de Miss Universo a fin de que la próxima vez los organizadores sean más cuidadosos en esos detalles y no vuelva a ocurrir", comentó Jones a Notimex.
 
Consideró que no hay mucho que se pueda hacer en ese aspecto, "pues las cosas fueron así y no se deben buscar tres pies al gato. Hay que darle vuelta a la página y aprovechar las oportunidades sobre todo porque aunque la representante de Colombia no ganó, se convirtió en la protagonista".
 
Luego de que la mexicana Wendolly Esparza se colocó en el grupo de semifinalistas en la reciente edición de Miss Universo sin lograr la anhelada corona, Lupita Jones indicó que siempre se busca destacar en las mejores posiciones.
 
"Wendy hizo todo lo que estaba en sus manos después de la sacudida de que si íbamos o no al concurso. Fueron muchos cambios en su vida que finalmente terminaron reforzándola mucho en el plano personal y profesional. Ella iba preparada para todo, ojalá le hubiera ido mejor, pero al menos logró colocarse en el grupo de las quince".
 
Lupita Jones también dio a conocer que participará en el programa de televisión "Hoy" conduciendo el segmento "La belleza cuesta", y en el que se informará a la audiencia el día a día en la vida de las jóvenes que aspiran a obtener el título de Nuestra Belleza México.
 
Será como un "reality" que se desprende del programa "La belleza cuesta, ¿quieres saber cuánto?" que bajo la producción de Luis de Llano, se transmitirá el 23 de enero por el Canal 2.
 
"Bajo este concepto queremos abarcar todo lo que significa la belleza, porque no sólo consiste en ser bonita, pues todo ello conlleva un esfuerzo, trabajo y sacrificio para alcanzar un objetivo", comentó Jones.
 
En la sección "La belleza cuesta" que será de lunes a viernes, a partir de las 10:15 horas con una duración de 10 minutos, se abundará en el entrenamiento de las chicas, su convivencia diaria y los conflictos o malos entendidos que llegan a surgir entre ellas.
 
"El público será testigo de lo que quieren mostrar las chicas. Queremos que ellas se sientan con la libertad de expresar sus emociones. Para mí es importante que se les note en el plano más humano porque la gente no siempre se da cuenta de todo lo que viven, las emociones por las que atraviesan para llegar a un evento como éste".
 
Las aspirantes a la corona de Nuestra Belleza se encuentran en la Ciudad de México desde el sábado pasado y se les está preparando en su diseño de imagen para que lleguen listas a la final que será el 31 de enero.
 
Asimismo, asisten a entrenamiento físico, clases de coreografía, pasarela, nutrición y desarrollo humano. También se les hará una sesión fotográfica.
 
"Siempre estamos buscando qué más ofrecer, cómo podemos mejorar y adaptarnos a lo que el público está buscando, a lo que está pasando en otros concursos y tratar de ser un parteaguas de todo.
 
"Esto nos mantiene con la ilusión de seguir trabajando y haciendo cosas, de divertirnos junto con las niñas y aportar a sus vidas una experiencia que las construya y fortalezca para lo que ellas quieran lograr más adelante", subrayó.
 
Aunque de momento no tiene planes en materia de actuación, Lupita Jones desea continuar por ese sendero y asegura que continuará preparándose como actriz. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones