Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Entretenimiento | El cantante realiza escenas subidas de tono para el audiovisual

Enrique Iglesias estrena el video ''Finally found you''

Esta canción es el primer sencillo de su próximo álbum que será dado a conocer en 2013

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/OCT/2012).- El cantante Enrique Iglesias aparece desnudo en algunas escenas del video de su nuevo tema "Finally found you" (Finalmente te he encontrado), primer sencillo de su próximo álbum que será dado a conocer en 2013.

Producido por Softy & Nius y R3hab & Fabian Lenssen, el intérprete de exitosos temas como "Si tú te vas" y "Quizás", canta en el video al lado de Sammy Adams.

El material con el que Iglesias reforzará el lanzamiento del sencillo posee escenas candentes en las que el cantante aparece simulando tener relaciones sexuales con una modelo y en otra parte se le ve desnudo.

Después de "Euphoria", disco con el que obtuvo reconocimientos y una extensa gira, Iglesias está listo para presentar una nueva propuesta musical.

Mientras tanto, se prepara para el concierto que ofrecerá el 1 de noviembre en Puerto Rico, como parte de la inauguración de una tienda de computadoras en la isla caribeña.

Grabado en Los Ángeles, California, y dirigido por Diego Hurtado de Mendoza, la historia del clip versa sobre un niño que se enamora de una chica sin ser correspondido, pero al paso del tiempo se encuentran una noche y concluyen envueltos en una noche de pasión.

Temas

Lee También