Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La emisión de radio matutina la conducen Omar Chaparro, Facundo, Tamara Vargas y La Garra

Engalana Juanes aniversario de la emisión de radio ­Ya párate!

El intérprete colombiano Juanes, quien recientemente recibiera cuatro nominaciones en los premios Billboard por su álbum La vida es un ratico.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El intérprete colombiano Juanes, quien recientemente recibiera cuatro nominaciones en los premios Billboard por su álbum "La vida es un ratico", engalanó con su música el "5.2" aniversario de "­Ya párate!", emisión de radio matutina que conducen Omar Chaparro, Facundo, Tamara Vargas y "La Garra".  
Ataviado con pantalón azul oscuro y playera negra, Juanes salió al escenario a las 20:15 horas para abrir su participación con el tema "A Dios le pido", el cual aprovechó para expresar: "Muchísimas gracias, de verdad gracias por dejarme compartir un ratico de buena vibra".  
Asimismo, ofreció los temas "No creo en amores", "Mala gente", "Hoy me voy", "Es oírte", "Me enamora", "Fotografía", "Para tu amor", "La camisa negra" y "No le pegue a la negra", corte con el que Juanes anuncio el final de su espectáculo.  
En punto de las 21:20 horas, el colombiano concluyó su participación, situación que causó que las instalaciones del Hard Rock Live, donde se llevó a cabo anoche el festejo, y las cuales lucían abarrotadas, se cimbraran como resultado de las ovaciones, aplausos y gritos de "otra, otra", que el público emitió para que el cantante continuara con más de su música.  
Sorprendente fue la actuación y despedida del intérprete, toda vez que a su salida nuevamente al escenario se escucharon los acordes de "El rey", corte que fue coreado con gran emoción por las decenas de seguidores.  
Para continuar con "Volverte a ver" y "Nada valgo sin tu amor", con los que Juanes concluyó su espéctaculo y con los que se iluminó el recinto debido a que los asistentes sacaron sus encendedores para dar el toque romántico a la velada.  
Posteriormente, Omar Chaparro, Facundo, Tamara Vargas y "La Garra" convivieron y agradecieron al publico los cinco años dos meses que los han mantenido al aire, "gracias porque siempre nos levantamos en compañía de ustedes, es algo grato saber que mucha gente está con nosotros toda la mañana, en verdad muchas gracias", expresaron.  
De igual forma, no faltaron en el ambiente las locuras que caracterizan a Fancundo, como cuando se arrojó sobre el público, así como con los temas que rapeo y con los que hizo brincar a los asistentes, entre quienes se encontraban el productor Guillermo del Bosque y su esposa Vica Andrade, además de la actriz y conductora Andrea Escalona.  NTX

Temas

Lee También

Comentarios