Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Música en el cuadrilátero

Energético mano a mano

La estación radiofónica Exa FM reunió en el Foro Alterno a rockeros y luchadores profesionales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un concierto en el que alternaron lucha libre y música rock, pop y electrónica, la estación radiofónica Exa FM celebró ayer por la noche su tradicional concierto Mano a Mano, en el que convocó a cerca de tres mil asistentes.

Todavía no oscurecía, cuando la fila para ingresar al Foro Alterno ya era larga. Una vez dentro, lo primero que saltó a la vista de los asistentes fue un gran escenario que se encontraba frente a un ring de lucha libre.

Los primeros en salir a escena fueron los integrantes de Ellis Paprika, que abrieron con el tema Give me love.

Después de cuatro canciones, en las que la agrupación tapatía puso a brincar a unos cuantos, se despidieron y pasaron la estafeta a la primera lucha de la noche.

Presentado como el deporte-espectáculo por excelencia, tuvieron tugar dos enfrentamientos entre luchadores profesionales, en los que fueron constantes los objetos arrojados por parte del público.

A las 20:30 horas, el foro se tornó azul intenso, el sonido de un sintetizador se hizo presente y la banda Playa Limbo salió a escena. Después de un “gracias Guadalajara”, sus miembros interpretaron El eco de tu voz, que fue coreada por gran cantidad de los asistentes.

Sus palabras, a continuación fueron: “Estamos muy contentos de tocar aquí, en esta noche tan especial. La siguiente canción se la dedicamos a todos ustedes”. Y con un piano como introducción sonaron las notas de Tiempo de ti, al tiempo que un grito ensordecedor invadió el espacio.

Tras interpretar siete de sus temas más populares, Playa Limbo se despidió.

A las 21:30 horas, la agrupación regiomontana Kinky se apoderó del escenario y con su rock ecléctico desató el baile colectivo. Bailar hasta quemar, Reina y Vamos queriendo más fueron las tres primeras canciones que interpretaron.

“¿Cómo está mi Guanatos? Es fregón estar pisando tierra sagrada otra vez”, dijo el vocalista, que fue respondido por gritos eufóricos de sus seguidores.

El slam fue la constante durante el show de los norteños, que en todo momento interactuaron con el público, y después de interpretar un tema del álbum Barracuda se despidieron del escenario.

La velada continuó con las mezclas de un DJ, que durante 20 minutos transformó el foro en una enorme pista de baile.

A las 22.30 horas, las luces se apagaron. En dos pantallas gigantes fueron proyectados números, que dieron la bienvenida a los ritmos electrónicos de Sussie 4, quienes pusieron punto final al evento con sus funciones de ritmos latinos y house.

Cosas para contar

4 bandas
2 luchas
10 luchadores
3,000 asistentes
2 pantallas gigantes

Temas

Lee También

Comentarios