Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | El foro dedicada a la moda abrirá sus puertas en la primavera del próximo año

Encienden la primera estrella de Desfilia

El foro dedicada a la moda abrirá sus puertas en la primavera del próximo año

Por: EL INFORMADOR

En el proyecto se invierten más de 20 millones de pesos.  /

En el proyecto se invierten más de 20 millones de pesos. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2013).- La noche del jueves se llenó de glamour al encenderse la primera estrella del foro Desfilia que simboliza la primera piedra de la construcción de este escenario que abrirá sus puertas en primavera de 2014.

La top model Jaydy Michel y el actor Gonzalo García Vivanco, ambos tapatíos, fueron los padrinos de honor para oficializar este inmueble que busca innovar y marcar pauta en la moda, así lo dio a conocer Horacio Vázquez, directivo de Expo Guadalajara.

"Este foro cumple con lo tres ejes más importantes: vanguardia, internacionalización y responsabilidad social". La inversión de Desfilia que es de más de 20 millones de pesos, contará con una superficie de mil 500 metros cuadrados e interviene también el Comité de Obras a cargo del coordinador Federico Díaz.

En el desarrollo del evento estuvieron presentes varios empresarios del Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco, entre ellos su presidente Juan Alonso Niño Cota.

Jaydy agradeció ser madrina de este tipo de foros que no sólo promueven la moda, sino también la inversión  y el turismo.

"Siempre es grato estar en cosas que inician y arrancan y más para mí que es la moda, Expo Guadalajara es un lugar que me vio nacer, estamos creciendo en el ámbito de la moda, cuando me inicié, aquí tuve muchos eventos, me siento honrada"

Gonzalo se sintió muy identificado al apoyar proyectos que se gestan en su ciudad natal. "Guadalajara tiene mujeres muy bellas  y que bueno que tenga un lugar de moda permanente, ya tiene la feria del libro solo esto le faltaba".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones