Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Pareja valuada en 162 millones de dólares

Encabezan Beyonce y Jay-Z lista de los más ricos de Hollywood

Publica la revista Forbes los nombres de las 10 parejas más acaudaladas de la farándula en Estados Unidos

Por: SUN

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La pareja formada por los cantantes Jay-Z y Beyonce Knowles se encuentran en la primera posición de la lista anual de los más adinerados de Hollywood.
De acuerdo con información de la revista especializada Forbes, las ganancias de ambos superaron los 162 millones de dólares en 2008.

Ambos cantantes, quienes contrajeron nupcias en una ceremonia privada en abril pasado, lograron juntar dicha cantidad de dinero en el período del 1 de junio de 2007 al mismo día de este año.

El rapero recibió 82 mdd como parte del acuerdo de 150 mdd firmado con Live Nation, en tanto su esposa obtuvo 80 millones por sus diversas participaciones en el cine, la moda y con su nuevo disco.

Otras de las parejas que figuran en la lista son Will Smith and Jada Pinkett, con un ingreso de 85 millones; David y Victoria Beckham se ubican en la tercera posición al sumar 58 millones.

En tanto Angelina Jolie y Brad Pitt se ubicaron en el quinto puesto al lograr recaudar en un año la cantidad de 34 millones de dólares.

Temas

Lee También

Comentarios