Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Tuiteros de todo el mundo recuerdan a la fallecida diva del Hollywood Dorado

En redes sociales se despiden de Lauren Bacall

Tuiteros de todo el mundo recuerdan a la fallecida diva del Hollywood Dorado

Por: EL INFORMADOR

Lauren Bacall compartió escena con Humphrey Bogart. AP /

Lauren Bacall compartió escena con Humphrey Bogart. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2014).- La muerte de la famosa actriz del Hollywood de oro, Lauren Bacall, conmovió en las redes sociales, específicamente Twitter, en donde los usuarios expresaron su pesar ante la pérdida, volviéndose tendencia a nivel global.

Bacall apareció por primera vez en la escena de Broadway en la década de 1940, y falleció este martes 12 de agosto en su residencia a causa de un derrame cerebral, según información de TMZ.

Los fanáticos recuerdan a Lauren como una mujer elegante, sensual y con mucho porte. Destacan de ella su gran talento en la actuación y su belleza clásica, además, recuerdan sus películas y las frases más memorables.

Aquí, algunos de los mensajes:

‏@FinadaPaz: Mujeres que hasta sucias y con cualquier trapo encima tienen una belleza de trazo fino. Diabólica de tan angelical. Lauren Bacall la tenía.

@CarlosIturra_: Lauren Bacall, una de las divas más bellas del cine, rara vez las fotos le hacen honor.

@DonnaDonnut: Hoy se fue una gran actriz del cine clásico y bella estrella. Adiós a Lauren Bacall. El 2014 no para.

@Pattyhews: Aprovechen a ver alguna de las pelis que seguramente pasaran en homenaje a Lauren Bacall. Era una señora actriz.

@Egina__ 30: Poner el despertador para ver las Perseidas y darte cuenta de q hay otra estrella en el cielo q viene de Hollywood. Adiós, Lauren Bacall.

@diegot_rror: Me gustaría tener el texto de Parker Tyler a mano donde describe la voz seductora de Lauren Bacall.

@JosepDelTuria: "No soy una 'ha sido'. Soy una 'será'." - Para siempre, Lauren Bacall.

@Carolcat56: Lauren Bacall era un derroche de glam, sensualidad y onda. En "to have or to have not" te quita el aliento. RIP Betty.

@Ruys: Murió Lauren Bacall, una de las últimas "femme fatale" de la época de oro de Hollywood.

@mayaoviedo: No, no puedo soportarlo. Ha muerto Lauren Bacall. Hermosa, talentosa, gentil, DIOSA del Hollywood de hace mil años. <3 ¡Siempre viva!

@RodriM329... Murió Lauren Bacall, se fue a vivir con su gran amor Humphrey Bogart. Como dice José, la muerte siempre se lleva a dos.

@Lbaini: Murió Lauren Bacall. Quizás hubo mujeres más bellas en Hollywood, pero ninguna con su mirada. Eso no se negocia.

@Oscar_Chavira: Se va al paraíso cinéfilo Lauren Bacall a reunirse con Bogart.

@PerlaToro: Lauren Bacall ha muerto. Muere una diosa del cine. Se encontrará con su Humphrey Bogart en el cielo.

@Bruno_Sushtler: Qué triste la noticia de la muerte de Lauren Bacall. La última femme fatale de los años 40s que quedaba viva :(

@AnmiLamar: Se apaga la mirada más felina del cine... R.I.P. Lauren Bacall :(

‏@juankiss67: Primero Robin Williams y ahora Lauren Bacall una de las mujeres mas bellas y con mas clase de la epoca dorada de Hollywood. Maldita sea!

@CrisJ14: Muere una gran estrella, la última diva... Adiós Lauren Bacall.

@ajpernia: Ha muerto Lauren Bacall, hermosa estrella que brilló en "Tener y No Tener" junto a Humphrey Bogart, con quien terminó casándose. Maravillosa.

@Sandro_Ventura: Y ahora Lauren Bacall, uno de lo últimos iconos del Hollywood clásico nos deja... Gran actriz, de intensa mirada y enorme elegancia.

@migueldiferrera: No puedo creer lo de Lauren Bacall. Hoy hemos perdido una de las estrellas con más brillo de la historia de Hollywood. Descanse en paz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones