Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El ''reality'' tiene a Jaydy Michel como anfitriona

En busca de la nueva ''top model'' mexicana

El ''reality'' tiene a Jaydy Michel como anfitriona, y planea que la ganadora sea un rostro con calidad de exportación

Por: EL INFORMADOR

Maestra. Jaydy Michel brindará consejos a las participantes que ingresen a la ''top house'' y comiencen su entrenamiento como modelos. ESPECIAL /

Maestra. Jaydy Michel brindará consejos a las participantes que ingresen a la ''top house'' y comiencen su entrenamiento como modelos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2013).- Tras una larga búsqueda por toda la República, Glenda Reyna, Allan Fis y Antonio González de Cosío están listos para seleccionar a la nueva ''top model'' en el ''reality Mexico’s Next Top Model''. En esta nueva temporada, que inicia el lunes 19 de agosto, el jurado estará acompañado de Jaydy Michel, la nueva host que tomará el lugar de Elsa Benítez.

Sus portadas en las revistas más importantes, así como la participación en pasarelas de reconocidas casas de moda, hacen de Jaydy Michel una experimentada modelo que pueda ofrecer su conocimiento a las jóvenes que inician su carrera dentro de esta industria.

Actualmente, el público puede seleccionar su favorita de entre las 20 candidatas a través de las redes sociales. Si bien los votos no van a influir en la decisión de los jueces, se hará público cuál es la favorita de los televidentes. En el primer programa de la nueva temporada se darán a conocer a las 13 jóvenes que ingresarán a la ''top house'', de donde han egresado como ganadoras Mariana Bayón, Tracy Reuss y Sahily Cordova, jóvenes que después de participar en el programa protagonizaron comerciales y portadas de revistas

Jalisco, presente

En esta cuarta temporada, tres chicas representarán al Estado del tequila y el mariachi. Una de ellas es Cindy, tapatía de 19 años y con una estatura de 1.75 metros. Porrista, le gusta que la lancen por las alturas. Mira el lado positivo de las cosas. Logra sus metas a través de sus propios medios y el esfuerzo es el motor más importante en su vida. Modelar es un sueño alcanzado, que se ha ganado con esfuerzo y mucha determinación. Le gusta cantar, bailar y modelar. En el programa demostrará que puede hacer lo que se propone.

Otra de la capital es Clara, de 22 años y con una estatura de 1.75 metros. Es gerente en una fábrica de muebles. De voluntad y espíritu libre. Ha luchado con las opiniones de su familia para lograr aquello que considera lo mejor para su vida, como el modelaje. Se considera segura de sí misma y sabe que puede aprender de sus errores. Le gustaría aceptar las cosas tal y como son y no tener que luchar para que se den a su manera. Piensa que tiene las características de una modelo. Sabe que puede aprender de sus errores. Le gusta nadar y tiene facilidad por la decoración.

También hay quien represente a Zapopan: Ruz, una chica de 19 años con deseos de estudiar Psicología. Mide 1.75 y del modelaje le encanta todo lo que se puede decir en una foto, aunque le daría pena posar desnuda. Se considera alegre y feliz. Su padre, quien le dice “Pollito”, la ha acompañado en su sueño de ser modelo. La injusticia y la hipocresía la hacen enojar. Algo que la deprime es estar sola, peleada con alguien o no sentir apoyo. La impotencia la puede llevar incluso hasta las lágrimas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones