Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Cine. El actor está imparable

En 'Star Wars' le harán vudú a Diego Luna

El histrión mexicano se mostró sorprendido ante las miles de personas que comprarán la figura de acción que se hizo del personaje que interpretará en la película

Por: SUN

Diego Luna. El actor presentó ayer el libro 'Corrupcionario mexicano'. SUN /

Diego Luna. El actor presentó ayer el libro 'Corrupcionario mexicano'. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2016).- “Es para hacerme vudú ¿verdad?, ¡clavarme mil alfileres!”, dice divertido Diego Luna, cuando escucha que la gente ha dicho que comprará la figura de acción que se ha hecho del personaje que interpreta en “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Desde hace una semana, en grupos de Facebook relacionados con la saga espacial, se vende en más de 500 pesos el juguete original del “Capitán Cassian Andor”, papel del charolastra, uno de los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte.

“¡Ya vi la imagen y me puse muy nervioso!”, reconoce Luna.

“Pero según yo se parece más a Chema (Yazpik) que a mí y eso sí me enojó mucho”, agrega entre risas.

Por lo pronto al protagonista de “Y tu mamá también” y “Rudo y cursi” se le verá el mes próximo en salas golpeando a Mel Gibson. En la cinta “Blood father” que estrena en octubre, interpreta a un villano que le hace la vida de cuadritos a la estrella de “Arma mortal”.

El filme se hizo a fines de 2014 y principios de 2015, bajo la dirección de Jean Francois Richet (“Asalto a la celda 13”) contando con la participación actoral de Ryan Dorsey y Elisabeth Rohm.

“Le di sus cates y la disfruté enormemente, fue una película que me llegó en el momento en que necesitaba hacer un proyecto así y él es un tipazo”, comenta brevemente.

Hace una semanas Diego participó en “Flatliners”, remake del filme ochentero “Línea mortal”, encabezada en aquella época por Julia Roberts y Kevin Bacon. En ella un grupo de jóvenes, intentando descubrir lo que hay más allá de la vida, se causan a sí mismo la muerte por unos segundos.

Cabe señalar que Luna presentó ayer el libro “Corrupcionario mexicano”, conformada por definiciones de palabras como fuero, chamaquear, bisnes, transar, casa blanca y charolear, y del cual hizo el prólogo. La publicación que sale hoy a la venta, tiene como objetivo reflexionar sobre los actos ya cotidianos, pero van mermando a la sociedad.

Temas

Lee También

Comentarios