Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Hadad espera que su nuevo disco esté en el mercado a mediados de noviembre

Emociona a Astrid Hadad su actuación en España en julio próximo

La intérprete prepara su nuevo disco que estaría en el mercado a fines de este año

MÉXICO.- La cantante mexicana Astrid Hadad se presentará en julio próximo en el Circo Cabaret de La Ronda de Atocha, en Madrid, España, situación que la tiene muy emocionada, sobre todo, porque alternará al lado de reconocidas figuras de diversas nacionalidades.  

Pero antes, la intérprete actuará el 17 de mayo, en un centro de espectáculos en León, Guanajuato, y el 20 ante sus admiradores en el palenque de la Expo Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León.  

Otras de las presentaciones que Hadad tiene programadas en su agenda son las anotadas en el Auditorio de Greif de la Universidad de Colombia, el 26 de agosto y el 27 de ese mes en el Teatro Libre de ese país, informó la artista a través de su myspace.  

La cantante mexicana añadió que aunque serán hasta julio sus actuaciones en el Circo Cabaret de la Ronda de Atocha, en Madrid, España, ella deberá viajar con antelación para preparar el espectáculo, pues las presentaciones serán acompañada por una orquesta local, con la que hay que coordinar muchas cuestiones.  

"Para mí es un gran honor el que se me haya considerado, pero al mismo tiempo, creo que es una manera de que la gente conozca nuestra cultura musical y cómo lo hago", señaló Astrid Hadad.  

Luego de sus presentaciones y durante un mes en el Circo Cabaret en Atocha, regresará México para preparar un nuevo disco en el que incluirá una selecta lista de canciones de reconocidos autores mexicanos.  

Añadió que debido a la saturación en su agenda de trabajo, cosa que agradece enormemente, Astrid se dedicará a la preparación de su nuevo espectáculo que presentará en México y el extranjero.  

"La verdad, y sin presunción ya no me va a alcanzar el tiempo para hacerlo este año, pues hay tantas cosas qué hacer, entre ellas, la grabación de un nuevo disco", comentó.  

Hadad señaló que espera que su nuevo disco esté en el mercado a mediados de noviembre próximo, el cual promete, será toda una sorpresa con una selecta lista de canciones. 

Temas

Lee También

Comentarios