Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Fija su vista en deportista

Emma Watson “encantada” por el amor

La joven actriz podría estrenar romance con el deportista olímpico australiano Angus Willoughby, de quien pronto conocerá su familia

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- La joven actriz Emma Watson, intérprete de la aprendiz de magia Hermione, en la saga fílmica de Harry Potter, podría estrenar romance con el australiano Angus Willoughby, un año mayor que ella.  

Según reportes del diario británico Daily Telegraph, la pareja se conoció en la Royal Academy of Dramatic Arts en Londres, donde ambos estudian, por lo que ya han salido varias veces juntos.  

De acuerdo a la publicación, el joven de 19 años es hijo de un atleta olímpico y por ende amante del deporte, en especial del rugby, pasión que comparte con el ex novio de la actriz, Tom Ducker.  

Buscando fortalecer su relación, la pareja de actores al parecer alista un tour por las regiones próximas a la ciudad natal de Willoughby, en Perth, Australia, donde Watson conocerá a la familia del joven.  

La actriz inglesa, quien ha declarado dejar de lado su carrera cinematográfica para concentrarse en sus estudios, ha sido antes relacionada sentimentalmente con el mencionado jugador de rugby Ducker.  

Tras su rompimiento con este último hace un año, a Emma se le ha vinculado también con el vocalista de Razorlight, Johnny Borrell, y un estudiante italiano de arte dramático de nombre Roberto Agnillera.

Temas

Lee También

Comentarios