Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La artista tomará el rol a partir del 11 de noviembre y finalizará en febrero del 2015

Emma Stone desborda sensualidad para 'Cabaret'

La artista tomará el rol a partir del 11 de noviembre y finalizará en febrero del 2015

Por: SUN

La actriz interpretará a Sally Bowles en el musical de Broadway. ESPECIAL / telegraph.co.uk

La actriz interpretará a Sally Bowles en el musical de Broadway. ESPECIAL / telegraph.co.uk

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2014).- Se dio a conocer la primera imagen de la actriz Emma Stone como Sally Bowles, personaje de la obra "Cabaret", en la cual se impone la sensualidad.

De acuerdo al portal E!Online.com, la artista de 25 años tomará su rol en la obra de Broadway a partir del 11 de noviembre, y hasta febrero del 2015.

En la imagen, Stone aparece con un corsé de encaje semi transparente, medias largas y el cabello rizado.

El show está ambientado en un cabaret de los años treinta en Berlín, luego de la llegada del partido nazi al poder. El musical se estrenó en Broadway en 1966 y se mantuvo en escena durante tres años.

Lizza Minnelli interpretó el rol de Bowles en 1972, en una adaptación cinematográfica de la pieza; su actuación le valió un Oscar.

Ahora, Stone ya comenzó a ensayar luego de que en agosto se anunciara que interpretaría un personaje que baila y canta temas tan memorables como “Don't Tell Mama”.

Stone declaró recientemente a “The Tonight Show” que vio a Alan Cumming presentarse en la producción de 1998 de “Cabaret”. "Es el show más inapropiado para llevar a una niña de 9 años, así que no traigan a sus hijos. No lleven a los pequeños de la casa. Me encantó el musical, me enamoré de él. No sé por qué a esa edad (9 años) quería interpretar ese papel porque es un rol extraño para una niña", agregó.

Temas

Lee También

Comentarios