Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
Entretenimiento | Alfombra roja de los Emmy 2016

Emily Ratajkowski roba cámara

La modelo y actriz posó ante las cámaras con un vestido en color azul klein, el cual dejó ver parte de su cuerpo en un corte en forma de sirena

Por: EL INFORMADOR

Emily optó por usar un diseño del realizador Zac Posen. EL INFORMADOR /

Emily optó por usar un diseño del realizador Zac Posen. EL INFORMADOR /

ESTADOS UNIDOS (19/SEP/2016).- El desfile por la alfombra roja a las afueras del Teatro Microsoft de Los Ángeles no pudo ser menos que glamoroso, previo a la entrega de los Premios Emmy 2016.

En esta ocasión el diseño que portó Emily Ratajkowski fue el imán que atrajo a los reflectores. La modelo y actriz se decantó por un espectacular vestido en color azul klein, el cual dejó ver parte de su esculpido cuerpo en un corte en forma de sirena el cual tenía un interminable número de cortes volantes en la parte inferior.

El diseño del vestido pertenece a Zac Posen, quien se encargó de resaltar (como es su costumbre en cada vestido que trabaja) la figura femenina.

Fue el propio Zac Posen quien acompañó en la alfombra roja a la bella actriz, e incluso se ofreció a arreglar un poco el vestido de su creación para que Emily luciera fantástica ante las cámaras.

Temas

Lee También

Comentarios