Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | No le afecta la crisis

Elton John causa furor en Moscú

Elton John ha vendido todas las entradas, 710 dólares la más barata, para su concierto del próximo día 7 en Moscú

Por: EFE

MOSCÚ, RUSIA.- El cantante británico Elton John ha vendido todas las entradas, 710 dólares la más barata, para su concierto del próximo día 7 en Moscú, informaron los organizadores de la gira del artista.

Los entradas más caras, por cuya venta se recaudaron en total 1,3 millones de rublos (el equivalente a 46 mil 400 dólares), y dan derecho al uso de un exclusivo guardarropa y acceso al bar, hace tiempo que se vendieron, señaló un portavoz de la organización.

Además, “tampoco quedan de las entradas más baratas, que se vendían a 20 mil rublos (710 dólares)”, para el concierto que se celebrará en el complejo Luxury Village, en Barvija, a unos 30 kilómetros de la capital rusa.
“Está previsto que Elton John llegue a Rusia el 7 de diciembre por la mañana a bordo de un avión privado y abandone el país inmediatamente después del concierto, ya que al artista no le gusta pasar la noche en otras ciudades”, según las mismas fuentes, citadas por la agencia oficial Itar-Tass.

El cantante “ofrecerá al público moscovita un programa especial de Fin de Año y todos el dinero recaudado irá destinado al fondo del cantante para la lucha contra el sida”.

Temas

Lee También

Comentarios