Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Firmó contrato con TV Azteca y tendrá su programa

Elenco de Muévete desea suerte a Mauricio Barcelata en nueva etapa

Mauricio Barcelata aparecerá en un programa de televisión Azteca el próximo 26 de enero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Conductores y equipo de producción del programa sabatino "Muévete" desearon suerte a Mauricio Barcelata, quien recientemente firmó contrato con TV Azteca para ser parte de un nuevo programa que saldrá al aire el próximo 26 de enero.  

De esta manera, el productor Roberto Romagnoli, así como Maribel Guardia, Latin Lover y Juan José Ulloa desearon el mejor de los éxitos para su ex compañero, quien fue imagen del programa especial de Televisa "12 uvas" y la edición del Teletón.  

En entrevista por separado, Roberto Romagnoli señaló: "Si él cree que el proyecto que le ofrecieron es el correcto para su carrera, lo apoyamos, porque todo mundo tiene el derecho y la libertad de elegir lo que más le convenga", señaló.  

Por su parte, Latin Lover aseguró que el carisma y talento de Mauricio Barcelata sin duda serán importantes para que la televisora del Ajusco pueda ver un éxito en pantalla como lo espera: "No conocí profundamente a Barcelata pero estoy seguro que logrará muchas cosas con esta oportunidad".  

Maribel Guardia, quien celebró al lado de sus compañeros los tres primeros años del programa "Muévete", subrayó que la contratación de Barcelata en TV Azteca es una prueba más de que los artistas y su talento no deben de tener barreras ni exclusividades que los aten.  

"Son los proyectos y las perspectivas a futuro las que nos hacen aceptar propuestas de trabajo, donde lo último es saber quién te contrata; yo estoy muy contenta con Televisa y en muchas ocasiones he tenido propuestas de contratación para telenovelas no sólo de TV Azteca sino de otras televisoras de distintos países".  

Por último, Juan José Ulloa señaló que la amistad con Mauricio Barcelata no está basada por el trabajo que desempeña y externó los mejores deseos para el joven veracruzano que emprende un nuevo camino al lado de Héctor Soberón y algunos exponentes egresados de "La academia".

Temas

Lee También

Comentarios