Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor plasma las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias

Eleazar Gómez se integra al elenco de ''Cuando me enamoro''

El actor viajará a Ensenada para iniciar grabaciones

Por: NTX

El actor Eleazar Gómez es reconocido por participar en la telenovela ''Atrévete a soñar''. EL UNIVERSAL  /

El actor Eleazar Gómez es reconocido por participar en la telenovela ''Atrévete a soñar''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2010).- El actor Eleazar Gómez, quién plasmó hoy las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, informó que se incorporará al elenco de la telenovela 'Cuando me enamoro', protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.  

'Estoy muy contento de integrarme a esa producción, el próximo martes me voy a Ensenada para grabar: además agradezco a Carlos Moreno, amigo mío desde hace muchos años, por la invitación a participar', indicó.  

La telenovela mexicana producida por Carlos Moreno, es una adaptación de 'La mentira' de 1998, original de Caridad Bravo Adams y en esta nueva producción cuenta además con la participación de los actores Rocío Banquells, René Casados y Julieta Rosen.  

El ganador del premio TV y Novelas como Mejor Actor Juvenil por la telenovela 'Atrévete a soñar', comentó, por otro lado, que es un honor plasmar sus huellas en un lugar donde han desfilado destacados artistas.  

'Esto es un honor, muchas gracias al público por el apoyo y a mi familia', dijo Eleazar Gómez, quien actuó en producciones como 'Mi pequeña traviesa', 'Luz Clarita', 'Rebelde' y 'Lola érase una vez'.  

Además, el actor Gonzálo Correa, con 40 obras de teatro, entra ellas el clásico 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla, develó las huellas de sus manos y agradeció al público por el apoyo a lo largo de su carrera.  

En el terreno musical, en el Paseo de las Luminarias estuvo a cargo de Paolo Botti, egresado del 'reality' musical 'La academia', quien presentó su nueva producción discográfica 'Astrology' y tuvo como madrina a la modelo Carmen Campuzano.  

Refirió que se encuentra contento con esta producción después de su participación en el programa familiar 'Para todos'. 'Me dediqué a lo que siempre he soñado que es la música, además me acompañan mis hermanos y primos `Los Bottis´' comentó.  

El joven interpretó 'No digas no' y 'Cuento de hadas', sencillos que se desprenden de dicha placa, mientras Carmen Campuzano dijo que Botti es un chico con talento y por ello aceptó ser su madrina. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones