Sábado, 20 de Julio 2024
Entretenimiento | Inicia temporada Un sueño al final y festeja cinco años de éxito

El teatro Wilberto Cantón, en esta capital, albergará a este montaje

Este montaje, que ya se ha vuelto una tradición festeja este 2009 su quinto aniversario de éxito

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La comedia musical infantil "Un sueño al final" inició este sábado su tradicional temporada, al tiempo que celebró los cinco años del montaje, y para develar la placa conmemorativa fue invitada la actriz argentina Bárbara Torres.  

El teatro Wilberto Cantón, en esta capital, albergará a este montaje, que permanecerá en cartelera hasta el próximo 10 de enero, a fin de despertar en los pequeños la magia de la época decembrina.  

La actriz Bárbara Torres, quien es conocida por su trabajo en "La familia P. Luche", con el personaje de "Excelsa" le deseó la mejor de las suertes a este montaje infantil, el cual fue estrenado esta tarde ante decenas de pequeños.  

Este cuento musical navideño narra la historia de tres niños que han sido elegidos para viajar en el tiempo, a través de un sueño, para cumplir una misión muy especial.  

"Roberta", "Jorge" y "Paulina" se enfrentarán a las fuerzas del mal durante su viaje y tendrán que combatir las ingeniosas maniobras de "Satán" y sus secuaces: "Satalina" y "Satán Baby".  

En medio de grandes aventuras, los niños encontrarán la manera de mantener viva la ilusión de conquistar su sueño.  

Este montaje, que ya se ha vuelto una tradición festeja este 2009 su quinto aniversario de éxito, siendo esta comedia musical ciento por ciento mexicana y original.  

Este cuento navideño que invita al publico a reflexión sobre los valores humanos, cuenta con un elenco integrado por Mariel Gimeno, narradora; Luis Cantón Notni, "Satán"; Alejandro Crespo, "Satalina"; Luis Trejo, "Satán Baby"; Fernanda Cantón, "Roberta"; Marisol Díaz, "Paulina" y Salvador Domínguez, como "Jorge".   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones