Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La obra se presentará en Guadalajara el 22 y 23 de julio

'El salto del tigre' inicia su temporada teatral

Se trata de una comedia basada en la obra del español Santiago Moncada, cuyo nombre original es 'Violines y tromperas'

Por: NTX

La obra tiene como protagonistas a Cecilia Galliano, Mark Tacher y Sergio Goyri. Foto: @SOY_MORALES1. ESPECIAL /

La obra tiene como protagonistas a Cecilia Galliano, Mark Tacher y Sergio Goyri. Foto: @SOY_MORALES1. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2014).- En su quinto aniversario, "Irene" (Cecilia Galliano) decide dejar a su amante "Gabriel" ( Mark Tacher), pero también a su marido "Rafael" (Sergio Goyri), quienes son muy buenos amigos y saben que comparten a la misma mujer, así inicia "El salto del tigre", puesta en escena que se estrenó en el Centro Cultural Teatro I, de esta capital.
 
Se trata de una comedia basada en la obra del español Santiago Moncada, adaptada por Gabriel Varela y dirigida por Juan Carlos Ariza, con la actuación de Cecilia Galliano, Lorena Herrera, Mark Tacher, Sergio Goyri, Sherlyn y Gina Varela.
 
La decisión de "Irene" complace a "Gabriel", pues él ya había iniciado un romance con "María" (Sherlyn), una joven de 20 años que lo ha entusiasmado.
 
En tanto, "Rafael", quien es hipocondríaco, ahora tiene que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales.
 
El montaje, cuyo nombre original es "Violines y tromperas", cuenta con cuatro cambios de escenografía, coreografías con los protagonistas y 15 bailarines en escena. Los chistes resultan locales y provocan algunas risas entre los asistentes.
 
Después de la función especial que se ofreció anoche en el Centro Cultural Teatro I (antes Telmex) a la que asistieron medios de comunicación e invitados especiales, la obra iniciará una gira por ciudades como Pachuca (16 de julio), León (17), San Luis Potosí (18), Torreón (19), Puebla (21), Guadalajara (22 y 23), Monterrey (25 y 26) y Hermosillo (28).
 
Posteriormente visitará McAllen, Laredo, Brownsville, Chicago, Miami y Nueva York, en Estados Unidos, con la posibilidad de presentarse por primera vez en Medellín, Colombia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones