Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La gira '90’s Pop Tour' se presentará por segunda vez el 25 de agosto en el Telmex

El pop de los años 90 toma la Perla Tapatía

La gira '90’s Pop Tour' se presentará por segunda vez el 25 de agosto en el Telmex

Por: EL INFORMADOR

Fey. La cantante forma parte de la gira '90’s Pop Tour', que recién presentó su disco oficial. NTX / ARCHIVO

Fey. La cantante forma parte de la gira '90’s Pop Tour', que recién presentó su disco oficial. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2017).- La cultura sonora que hoy disfrutamos no podría entenderse sin las vibrantes letras heredadas por el género pop que dominó las estaciones de radio a lo largo de la década de los noventa.

Fue precisamente en esos años que aparecieron varios artistas llamados a convertirse en leyendas de los escenarios, leyendas que hoy están juntas y presentan un disco con una gira que hará historia, misma que se presentará en vivo el próximo 25 de agosto en el Auditorio Telmex de nuestra ciudad.

La gira que llegará a tierras tapatías está integrada por titanes de los escenarios como OV7, Fey, Erik Rubín, Aleks Syntek, JNS, Caló, Litzy y The Sacados.

Además del concierto, los artistas se encuentran presentando el disco “90’s Pop Tour”. El material contiene dos CD’S con audios en vivo y un DVD con el concierto completo que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Diversión total

Los amantes de la música tienen un nuevo tesoro para comprar. Y es que aquellos que adquieran el disco podrán disfrutar de un concierto innovador que, por primera vez, presenta una producción totalmente hecha en México con un formato 360 grados, esto con la intención de que el público pueda disfrutar un espectáculo a detalle desde cualquier ángulo.

El show en DVD ofrece más de tres horas de música y recuerdos noventeros a lo largo de 45 éxitos que son acompañados de músicos en vivo, pirotecnia, una espectacular iluminación y juegos láser que bailan al ritmo de cada coreografía, dan como resultado un concierto impactante que ahora queda plasmado en video para poder disfrutarlo en cualquier momento.

Quienes compren el material, podrán ir calentando motores de cara al concierto que ofrecerán en un par de meses en la ciudad. Y es que temas como “Me pongo mis jeans”, “El camino”, “Azúcar amargo” y “Capitán” serán parte de un encuentro donde la nostalgia y el sonido levantan la manos.

PROMOCIÓN
¡Convive con tus ídolos!

Tómate la foto con las estrellas del '90’s Pop Tour' y gana el CD de la gira. Puedes ser en uno de los cinco ganadores que este martes en el Sanborns de Plaza Galerías conviva con las estrellas, en punto de las 16:30 horas.

¿Emocionado? Busca la dinámica para ser uno de los ganadores. Las bases se encuentran en las redes sociales de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones