Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El 'Palomazo Planeta' reunió a más de dos mil personas

El planeta gira en el Diana

El 'Palomazo Planeta' organizado por una estación de radio tapatía reunió a más de dos mil personas

Por: EL INFORMADOR

La banda mexicana Onemillionships fue la primera en pisar el escenario.  /

La banda mexicana Onemillionships fue la primera en pisar el escenario. /

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2013).- Celebrar la música es una experiencia que pone de buen humor a cualquiera y cuando se congrega la juventud en un mismo escenario, el festejo sube la adrenalina al máximo nivel. Este miércoles en punto de las 18:00 horas el Teatro Diana reunió a más de dos mil personas en el “Palomazo Planeta" que organiza una estación de radio tapatía.

La banda mexicana Onemillionships fue la primera en pisar el escenario. El dueto que tocó suerte primero en Estados Unidos y que ahora llega a su país natal fue recibido con agrado. Pablo Le Cass y José Octavio Primero se manejan con un estilo pop electrónico, similar al de Moenia y Belanova, sus letras en inglés y español hablan de sentimientos que tienen que ver con el amor.

El dúo presentó tres temas durante el show en el recinto de avenida 16 de Septiembre. “Melody of my life”, “Surreal" y el éxito que actualmente suena en la radio, “Todo está bien”, sirvieron para encender el ánimo de los presentes.

Los jóvenes que han tenido gran impulso en las redes sociales dedicaron su participación a la organización “Nariz roja” que aboga por preservar la vida de enfermedades como el cáncer.

Acento venezolano

La galantería de Carlos Baute robó los gritos de los fans que no dejaron de corear sus temas en cuanto él pisó el escenario, con playera blanca y jeans, el venezolano derritió con sus cadenciosos pasos. “Amarte bien” y “Te ruego perdón" fueron las primeras melodías que el cantautor interpretó.

>

Se hizo un espacio para hablar de las musas que lo inspiran, las féminas, el ser humano por el que se hace todo, dijo. “A la mujer no hay que entenderla, hay que quererla". Baute convivió muy de cerca con algunas admiradoras con las que se tomó la foto del recuerdo. Sus últimos temas con los que puso a bailar a la audiencia fueron “Colgando en tus manos”, “El buzón de tu corazón” y “¿Quién te quiere como yo?”.

Cierre a la española

La tarde culminó con la banda española La Oreja de Van Gogh, los más esperados y con los que el sentimiento se mantuvo a flor de piel durante la velada. Leire en un entallado vestido negro saludó a los tapatíos y agradeció ser parte de eventos como este que promueven la donación de sangre a través de “Nariz roja”.

>

Xabi, Haritz, Álvaro y Pablo (los músicos), mostraron efusividad al dar inicio con los acordes de “Cometas por el cielo”, luego vino “María” del disco “Primera Fila” que actualmente promueven. El momento acústico llegó con “La playa” y “Jueves”, pero “El primer día del resto de mi vida sin ti ” que actualmente suena en la radio, fue con el que la audiencia se levantó de sus asientos para mover el cuerpo. Cerrar con broche de oro no es tarea sencilla, pero La Oreja de Van Gogh lo hizo de manera natural y con encanto, ese que no ha muerto desde hace 15 años cuando pisaron México.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones