Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Tim Kring, anticipó que “los villanos” se apoderarán de la historia

El momento es de los villanos: Héroes estrena su tercera temporada

Peter y Sylar enfrentarán la búsqueda para definirse a sí mismos y potenciar el uso de sus poderes

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La dualidad de “los buenos” y “los malos” será el hilo conductor de la serie televisiva Héroes, que mañana viernes inicia transmisiones de su tercera temporada.
Su creador, Tim Kring, anticipó que “los villanos” se apoderarán de la historia. De ahí que el popular Sylar (a quien da vida el actor Zachary Quinto), mantendrá su lugar como parte fundamental del programa.
Si bien, originalmente este personaje había tomado un pequeño receso, la propia historia -según declaraciones de Kring a la prensa internacional- exigía su regreso en Héroes.

“No había una razón aparente para despedir a Sylar. El personaje da para mucho y tomando en cuenta que Zachary Quinto contaba con tiempo para participar en esta tercera temporada, decidimos traerlo de regreso y adaptarlo como uno de los pilares”, indicó Kring.

Dilemas en la trama

“Todos estos héroes fueron dotados de habilidades poderosas, y su tarea será precisamente tomar las decisiones correctas para utilizarlos, y entonces todos se enfrentarán a un gran dilema”, anota Tim Kring, quien anticipó que la tercera temporada de la serie se dividirá en dos partes, una de ellas se llamará Villanos, y se enfocará a la naturaleza del bien y el mal. “Quise explorar otros campos de la historia. Creo que hay ciertas facetas de los personajes que no han sido reveladas, y puedo asegurar a la audiencia que habrá gratas sorpresas”.

En relación con el futuro que le depara a Peter (Milo Ventimiglia), una de las estrellas de Héroes, el creador de la serie adelantó que “si bien en la primera temporada Peter se estaba encontrando consigo mismo y en la segunda se estaba perdiendo, en esta tercera veremos a un Peter que aún no termina de encontrarse del todo. Peter es un personaje que está en un cambio constante, y esos procesos serán muy interesantes”, agregó Tim Kring.

Temas

Lee También

Comentarios