Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El show 'Jaime Varela en memoria a un Divo' llegará al Galerías el 9 de septiembre

El legado de Juan Gabriel revive en Jaime Varela

El show 'Jaime Varela en memoria a un Divo' llegará al Teatro Galerías el 9 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

Jaime Varela. La historia musical del fallecido cantante es llevada a los escenarios por este famoso imitador del 'Divo de Juárez'. ESPECIAL / CAPETILLO PRODUCCIONES

Jaime Varela. La historia musical del fallecido cantante es llevada a los escenarios por este famoso imitador del 'Divo de Juárez'. ESPECIAL / CAPETILLO PRODUCCIONES

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2017).- El imitador oficial de Juan Gabriel —Jaime Varela— sigue llevando al público la historia musical del artista y actualmente se encuentra en los preparativos de una gira de shows que asemejarán a los que “El Divo de Juárez” ofrecía hasta antes de su partida. Bajo el nombre “Jaime Varela en memoria a un Divo”, el cantante llegará al Teatro Galerías el 9 de septiembre. Resaltando que no se trata de una parodia, comedia o mofa, sino de hacerle un homenaje a una de las grandes leyendas de la música nacional.

“Va a ver una explosión el día 9 de septiembre y con el apoyo de los medios, puedan difundir y decir que nosotros estamos preparando un gran espectáculo que desde enero de este año yo venía desarrollando, vamos a presentar un concierto como tal lo presentaba el señor Juan Gabriel y que la gente es merecedora de volver a revivir grandes momentos”.

Jaime asegura que hay detrás una gran producción, de hecho hay músicos que fueron de Juan Gabriel y ahora se encuentran trabajando con él, incluso el director musical Daniel López. “Hay mucha gente que forma parte de este concierto, el espectáculo será de primera calidad, va un mariachi, están los coros, hay un ballet y una producción audiovisual que permite que el público se transporte de inmediato a los inicios de un concierto. Nos la vamos a pasar fenomenal porque vamos a recordar todos los grandes éxitos, todo lo clásico y lo que recientemente se quedó de nuestro Juan Gabriel”.

Jaime está en desacuerdo con las personas que han denigrado la figura de Juan Gabriel, él por el contrario quiere enaltecerlo y que el público mantenga viva su música. “No comparto la idea de hacer comedia en un concierto donde para mí es venerarlo, es una ceremonia y un culto al legado que Juan Gabriel nos ha dejado”.

Al ser el Teatro Galerías el escenario donde se presentará, Jaime Varela comparte que esta experiencia será muy sentida e íntima y cantará el tiempo que el público le marque y decida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones