/contenidos/2008/04/10/noticia_0093.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | en este concieto van a interpretar más de treinta canciones

El grupo de rock mexicano Molotov promete furor en Sofía

La banda, originaria de la Ciudad de México, actuará a partir de las 20.00 hora local en la sala Hristo Botev en el barrio Ciudad estudiantil

Por: EL INFORMADOR

SOFÍA.-  Los miembros del grupo de rock y hip-hop mexicano "Molotov" prometen un furor absoluto de música y emociones mañana por la noche en Sofía, en un concierto en el que van a interpretar más de treinta canciones.

Así lo anunciaron los artistas hoy, durante una rueda de prensa tras llegar al país balcánico.

La banda, originaria de la Ciudad de México, actuará a partir de las 20.00 hora local en la sala "Hristo Botev" en el barrio Ciudad estudiantil.

Fuentes de la radio cadena Tangra Mega Rock, organizadora del evento, dijeron a Efe que esperan vender todas las entradas ya que estos músicos son en Bulgaria tan famosos y populares como Manu Chao.

"El éxito del concierto mañana depende de la cantidad de la tequila", dijo hoy Ismael Fuentes de Garay (Tito), el vocal y guitarrista del grupo.

En la rueda de prensa que dio junto con sus colegas Miguel Angel Huidobro Preciado (Micky) y Juan Francisco Ayala Gonzalez (Paco), ambos bajo y vocales, y Randy Ebright (Gringo Loco), batería y vocales, afirmó que es contrario a la droga.

Los artistas se mostraron satisfechos de actuar en un espacio más bien reducido como "Hristo Botev", una sala deportiva con capacidad para 3.000 personas, y no en un estadio, porque les da la posibilidad de hablar directamente con el público y crear una intimidad exclusiva.

Preguntados sobre México, los "Molotov" dijeron que es "un país bonito, donde la peor cosa es la corrupción, mal tráfico, polizontes de mala leche y políticos tontos".

EL INFORMADOR / MLOM / 10-04-08


Temas

Lee También

Comentarios